─── ∙ ~εïз Me vs Him... Again?! Round 2 εïз~ ∙ ───

554 87 4
                                    

Marinette pareció creerle todo lo que dijo y pensó por un momento antes de acceder e insistir en que yo espere en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette pareció creerle todo lo que dijo y pensó por un momento antes de acceder e insistir en que yo espere en la sala. ¡¿Qué pasó con que yo iba a ayudarle con la cena?! ¿No era obvio que con la ayuda de Félix la cena tomaría más tiempo? Pero supongo que con esa mirada inocente se ganaba a todos.

Musité enojado, dándoles la espalda y yendo a la sala. Estaba tan cerca de soltar una grosería cuando me tropecé con uno de los robots de juguete de Félix, quien lo dejó descuidadamente tirado a mitad de camino entre los dos sofás. ¡¿Lo dejó ahí con la esperanza de que me tropezara y me rompiera el cuello para poder tener a Marinette para él solo?!

¿Por qué siquiera me molesto con esto? Soy un atractivo hombre de 24 años con una sexy novia universitaria de 22 años y con un molesto sobrino de 8 años a quien amo con locura. ¿Cuál era el problema? Oh claro – el niño de 8 años. No había ninguna competencia porque Félix ya sabía que Marinette me escogería. ¿Entonces por qué estaba haciendo esto otra vez?

No entiendo. ¿No habíamos llegado a un compromiso aquella noche? ¿Qué paso con nuestra tregua entre tío y sobrino? ¡Por todos los cielos, incluso me hizo un Lego! ¡EL Lego! ¡¿Eso significa algo, no?! Félix no hace Legos de alguien solo porque sí; eso lo sé. La mañana después de que eso pasó, incluso hicimos la promesa del dedo chiquito y me ofreció ese Lego Adrien como símbolo de nuestra tregua.

Pero claro, luego me puse afectuoso con Marinette, y Félix destruyó mi Lego con su pie. Si mal no recuerdo, fue Félix quien se colocó a mi lado y ondeó la bandera blanca, ¡argh! Es un niño tan confuso.

El otro día los tres tuvimos un picnic en el parque, y había asumido que todo estaba bien con nosotros porque él me había invitado – aunque apostaría que fue Marinette quien le hizo invitarme porque sé que Félix no lo habría hecho por su propia cuenta. ¡Sé que no le gusta que sea afectuoso con Marinette pero había veces en las que no podía evitarlo! ¡¿Cómo hacía para que un niño entendiera eso?! Era imposible. No he olvidado que Luka me advirtió incontables veces que si corrompía a su bebé, me mataría. ¡Hah!

Durante todo el picnic, él estuvo sentado entre las piernas de Marinette, alimentándola y exigiendo que Marinette lo alimentara también. Las personas que pasaban, se detenían a ver y unas cuantas chicas incluso tomaban fotos. Los flashes eran irritantes a mis ojos pero Marinette no parecía enojarse, y claro, el pequeño diablo disfrutaba la atención que todos estaban dándole. ¿Qué puedo decir? Es un niño adorable; le doy puntos por eso. Mi única parte favorita del día fue cuando una pareja me dijo que era un maravilloso padre al tener un picnic con mi esposa y mi hijo. Amé la flama de ira en esos adorables ojitos grises. Desafortunadamente, al final del picnic, terminó envuelto en su cobertor; durmiendo sonoramente en los brazos de Marinette.

Y ni siquiera me pregunten por lo que pasó después del picnic. Originalmente llevaríamos a Félix a su casa, pero el niño insistió que cenáramos juntos. Pude ver a través de su plan. Quería pasar tanto tiempo con Marinette como fuera posible, pero me pidió permiso de todos modos. Amo el hecho de que me pregunte, pero me molesta que aun si digo que no, Marinette iba a consentir a Félix y cedería. Y yo no quería eso.

Me vs Him (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora