─── ∙ ~εïз El sacrificio de Félix 1 εïз~ ∙ ───

583 91 22
                                    

Summary: Sabía que esto sucedería así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Summary: Sabía que esto sucedería así... Sabía que tenía que dejarla ir... Con el idiota de mi tío. Aun cuando quería a Marinette para mí. Ahhhh~

─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

Félix's POV

—Ten cuidado de no dejar caer la leche, Félix, —Marinette me dijo con gentileza, caminando lentamente tras de mí, sosteniendo mis hombros mientras iba de regreso a la habitación de mi tío Adrien.

«¡Sí! »

Misión: Alejar a mi preciada Princesa del pervertido de mi tío.

Estatus: ¡Completo!

No había sido tan difícil como pensé.

Marinette siempre me presta atención sin importar la situación que fuera. Mi tío Adrien no tenía oportunidad. Todo lo que necesito es seguir así hasta tener 16 años ¡y entonces podré quitársela!

¡Ah~ Princesa está abrazándome!

Marinette me cargó hasta la cama y fue extra cuidadosa para que no dejara caer mi vaso de leche en el proceso. Se sentó a mi lado y recibí la relajante presencia de Marinette a mi lado. Bebí mi vaso de leche, feliz, mientras ella acariciaba mi cabello. Definitivamente podía acostumbrarme a esto. Quitarle a Marinette a mi tío fue tan fácil. La vida era tan simple cuando uno era niño. La atención que Marinette me daba me hacía feliz. Me gustaba la mirada de preocupación en su rostro, en especial cuando estaba dirigida a mí, y solo a mí.

Uno tenía que ser muy bobo como para no saber que le gustaba el tío Adrien, y era tan obvio que mi tío sentía lo mismo – si no es que más. No podía ser evitado.

Pero si Marinette se distraía tan rápido y ponía su completa atención en mí, entonces eso significaba que el tío Adrien no era el adecuado para tenerla con él, ¿no?

Ya había ideado que para cuando fuera lo grande suficiente para que ella me aceptara como hombre, me declararía y espero que diga que sí, para así por fin poder empezar una vida juntos.

A mi tío y a mí nunca nos ha gustado la misma persona antes. La mayoría de las chicas que le gustaban eran tontas que me trataban como si yo aún usara pañales. Yo solo he tenido un crush en tooooda mi vida, pero Marinette es mejor que cualquiera que haya conocido. Y me enojaba mucho que al tío Adrien también le gustara. El hecho de que trató de usarme para conseguir a Marinette, me enojaba mucho.

Cuando los vi en la sala hace un momento, estaban dándose miradas nerviosas, en especial hacia mí. Parecían sonrojados y el cabello del tío Adrien lucía completamente ridículo, sus labios estaban rojos y tenía esa cosa en sus pantalones, y eso solo podía significar una cosa. Él siempre lucía así cuando se besuqueaba con sus novias – él siempre me decía que por 'accidente' había enrollado unos calcetines en sus pantalones. ¡¿Qué tan tonto cree que soy?!

Él es un pervertido.

¡Punto!

Lo que me molestó fue ver a mi Princesa luciendo... Casi igual. Su ropa estaba arrugada, sus bonitos labios lucían rojos por alguna 'extraña' razón, y estaba usando su casaca con el zipper hasta arriba.

¡Estúpido tío Adrien!

Tomó casi toda mi energía no trepar por su cuerpo, envolver lo que pudiera de su cuello con mis deditos ¡y estrangularlo! ¡¿Cómo se atrevía a hacerle eso a Princesa?! No lo permitiré. Nunca más. No me importa si se gustan. ¡Voy a proteger a Marinette de mi tío así sea lo último que haga!

Pero...

Flashback

—Te amo, ¿ok? Desde esa noche hace tres meses y medio he estado enamorado de ti. No te olvidé. Es solo que cada vez que trato de acercarme a ti, Félix siempre se pone en el camino. Y creo que es obvio que le gustas a Félix, y ya sabes lo que dicen de estas situaciones. No puedo hacerle esto a él.

Fin del flashback

Escuché esas palabras amortiguadas por la puerta de la habitación pero no reuní el valor para salir hasta después cuando escuché ruiditos raros. Desde ahí solo pude escuchar la voz amortiguada de Marinette pero no entendía lo que decía – al principio pensé que estaban comiendo golosinas o sándwich de mantequilla de maní o algo así...

Suspiré...

Sé que podría seguir hablando y hablando, pero había una cosa que no podía negar. Si había alguien a quien le temiera en el mundo, era la perfección de mi tío Adrien.

Era dueño de una de las mejores firmas de moda de París.

Así que sabía que si había alguien capaz de tener a quien quiera y todo lo que quiera, era él. Aun si uno resultaba con el corazón roto, no lo pensaba dos veces y tomaba el riesgo.

De normal si él quería algo, no era difícil que lo obtuviera.

Una parte loca de mi cerebro pensó que al menos le ganaba en el soccer... Hasta que recordé que supe que me dejaba ganar – y también recordé que cuando eso pasó, le hice la ley de hielo por dos semanas y media, aunque tuve que dejarlo cuando entendí que había hecho eso para tratar de hacerme feliz. Así que al final decidimos que me dejaría ganar en todo.

«¡¿Por qué es así?!»

Continuará...

Mi pobrecito bebé!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pobrecito bebé!!!

Les dije que tuvieran paciencia, pero no me creen jajajajaja

Besitos de murciélago para todos~ ✨❤💋🦇💀🤘🏻

Me vs Him (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora