─── ∙ ~ εïз Me vs Him Round 5 εïз ~ ∙ ───

619 98 12
                                    

Durante toda la cena, Félix tomaba constantemente la atención de Marinette, diciéndole cómo le iba en el colegio y cómo es que SUPUESTAMENTE le hacían bullying, ganándose miradas de simpatía y palabras de apoyo de Marinette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante toda la cena, Félix tomaba constantemente la atención de Marinette, diciéndole cómo le iba en el colegio y cómo es que SUPUESTAMENTE le hacían bullying, ganándose miradas de simpatía y palabras de apoyo de Marinette.

«¡¿O sea, qué rayos?! ¡Él era el que hacía bullying en su colegio! »

Desde que Luka y Chloé lo habían adoptado sabíamos que Félix tenia 'ligeros' problemas de comportamiento y ok, si, era un pequeño mounstro, pero Luka decía que era solo en lo que se acostumbraba a su nueva familia.

Si me preguntaban a mí, era obvio que ese niño tenía la misma actitud de su 'madre' Chloé era exactamente igual y estoy seguro que su actitud jamás cambiaria, si acaso se haría más manipulador.

Era extraño para mí, siquiera hablar de algo antes de que Félix interrumpiera y empezara a hablar de sus propias cosas: figuras de acción o pedirle consejo a Marinette sobre cierta 'chica' que le gustaba, sobre portarretratos con macarrones o cosas así.

Sentía celos de los dos. Sentía celos de Félix por tomar la atención de Marinette, y estaba celoso de Marinette por ganarse la confianza de Félix tan rápido. Me tomó mucho tiempo para hacer que el niño confiara en mí y creara un lazo conmigo. Ese niño no confió en mí desde que llegó.

«¿Qué pasó con el inquebrantable lazo entre sobrino-tío que compartíamos? »

Después de cenar, Marinette, Félix y yo empezamos a lavar los trastes y guardar la comida que sobró. Félix insistió que Marinette fuera con él a tomar un baño, y Marinette solo rió antes de acceder. Moví la cabeza sintiendo poca gracia por todo. Ya que Félix había hecho que Marinette fuera con él, pensé que mi sobrino era un enano pervertido.

«¡¿Argh, en qué piensas Adrien Agreste?! ¡Él es solo un niño!»

Le pregunté a Marinette si alguna vez se había unido a Félix en sus baños, y ella solo rió y me golpeó el brazo y dijo que no.

Uh huh.

Claro, como si Félix fuera a dejar que Marinette se sentara y lo viera bañándose. ¿Parezco idiota?

Marinette dijo que ella preparaba el baño de Félix y le tallaba la espalda.

Traté de mantenerme ocupado limpiando la cocina – aunque estaba más que limpia gracias a Marinette – mientras ella y Félix estaban en el baño.

Reí ante el recuerdo de Marinette entrando por primera vez a mi departamento. Porque una hora después, tras mi permiso, empezó a limpiar todo cuanto podía.

Juro por Dios que ahora no había ni el más mínimo rastro de polvo.

Traté de decirle que no tenía caso porque volvería a ensuciarse en una semana, pero ella dijo que vendría cada semana para inspeccionar mi departamento.

Me vs Him (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora