Capitulo 9

128 11 2
                                    

Anteriormente.

- Adiós pequeña- ___ se despidió con una cálida sonrisa y siguió a sus amigos rumbo a dónde se encontraba aquella presencia.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Cuando llegaron al lugar observaron como un demonio luchaba contra lo que parecía ser una serpiente gigante.

-El fragmento lo tiene la serpiente, a la mitad de su cuerpo- Susurró Aome, Inuyasha la bajó y rápidamente fue a luchar contra los dos demonios.
-Nunca puede esperar- Dijo ___ mientras soltaba un suspiro de cansancio.
-¡Viento cortante!- Se escuchó el grito y seguido sangre salpicó por todos lados llenando incluso a sus compañeros quienes estaban a unos metros de la pelea.

POV ____.

Sentí que algo tibio cayó en varias partes de mi cuerpo, voltee a ver mis brazos y un líquido rojo estaba cubriendo parte de ellos.

-¡¿QUE NO PUEDES SER MÁS CUIDADOSO?! - grité molesta y dirigí mi mirada hacía Inuyasha solo para darme cuenta de que estaba en el piso desmayado. La serpiente quien aún seguía con vida se tragó de un bocado al hanyō y con un rápido movimiento venía en nuestra dirección.
-¡INUYASHA! - gritaron los demás al ver cómo había sido tragado, de un momento a otro Lidia tomó el control y sacó el arma disparando hacía la serpiente a la cual le rebotaban las balas como si trajera blindaje.
-""Mierda""- susurro Lidia, una flecha sagrada fue lanzada por Aome dando en una parte del cuerpo de la serpiente, instintivamente retrocedió y nuevamente se dispuso a atacarnos.
-¡HIRAIKOTSU!- gritó Sango cortando en varías partes al animal.
-¡VIENTO CORTANTE!- desde el interior salió el ataque desintegrando parte del animal, Aome rápidamente fue en busca del fragmento y lo tomó para así impedir que se volviera a regenerar.
-Es un fragmento bastante grande- Susurró mientras observaba el objeto que estaba en su mano.

Después de casi asesinar a Inuyasha por llenarme de sangre caminamos en dirección a donde se encontraba un lago para darnos un baño. Aome y Sango fueron las primeras en meterse, yo no lo hice pues me daba pena que me vieran desnuda y más al saber que ellas tenían un muy bonito cuerpo.

-Señorita ___ ¿usted no se va a bañar junto con las chicas?- me preguntó el monje mientras se sentaba a mi lado.
-No... Me gusta bañarme sola, disfruto de la tranquilidad.
-Ya veo, solo cuando vaya a bañarse tenga cuidado, no estamos seguros en estas tierras.
-No te preocupes monje, yo la cuidare- dijo Yue mientras me tomaba por los hombros.
-Ni se te ocurra- dije de manera fría.
-Vamos, ¿Que puedo ver qué no haya visto antes?- dijo quitado de la pena, sentí mis mejillas arder y más al ver las miradas de "te atrapamos" de Inuyasha y Miroku.
-No piensen mal, recuerden que estaba sellado en mí y podía observar todo lo que hay a mi alrededor- dije nerviosa.
-Disfrutó de la vista muchas veces entonces- sonrió de forma pervertida Miroku mientras veía a Yue quién solo asintió con una sonrisa.
-Oh miren ya llegaron las chicas es mi turno de ir a bañar- Dije rápidamente mientras tomaba mis cosas y me iba corriendo hacia el lago.

FIN DEL POV.

Una vez en el lago se quitó la ropa quedando solamente con la interior, poco a poco fue metiéndose pues sentía el agua algo fría, una vez que el agua le llegó al cuello se sumergió completamente mojando así su cabello. Salió nuevamente a la superficie y suspiro mientras cerraba los ojos, fue ahí cuando se dió cuenta de la presencia que estaba a escasos metros de ella. Se sumergió en el agua y llegó hasta la orilla.

-¿Quién está ahí?- preguntó mientras salía lentamente del lago y caminaba lentamente hacia donde se encontraba su ropa.

Al ver que no le respondían corrió para agarrar su arma, le faltaban escasos centímetros cuando una mano la jaló bruscamente haciéndola retroceder cayendo al piso entre unos arbustos que se encontraban a unos metros de su ropa. Miró a la persona que tenía encima de ella, aquellos ojos dorados no la miraban a ella, miraban en dirección hacia donde se encontraba su ropa, ___ hizo hacía atrás su cabeza tratando de ver qué es lo que veía aquel demonio. Un pequeño conejo olía la ropa de la joven, después se dirigió al lago y se sentó a la orilla.

[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora