Anteriormente...
Inuyasha nuevamente atacó a Koga quién también le siguió a la pelea, Aome cansada se fue del lugar, era tarde y tenía que ir a dormir pues mañana saldrían temprano para conseguir los demás fragmentos.
Lo que el grupo no sabía era que mañana tendrían una pequeña visita que cambiaría las cosas.✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
POV _____
Me desperté con la respiración agitada, nuevamente había tenido esa pesadilla, me dí cuenta que el sol apenas estaba saliendo, voltee a ver a los demás pero seguían dormidos. Me levanté con cuidado y salí de la cabaña, apenas había dado 5 pasos hacia el bosque cuando una voz me sobresaltó.
-¿A dónde vas?- preguntó Inuyasha.
-Eee ¿A dar un paseo? - Dije insegura sin voltear a verlo.
-Tsk, te pueden matar fácilmente, incluso hacerte alguna otra cosa que no te gustará - bien sabía perfectamente a qué se refería con eso, pero vamos estuve yendo muchos años al campo de tiro junto a mi papá, sé utilizar las armas.
-Me sé cuidar sola - Volví a caminar pero solo fueron unos pasos ya que Inuyasha saltó y cayó justo frente a mí.
- Si claro, te acompaño - Iba a protestar pero su mirada me dió escalofrío, así que solo me resigné, me las iba a pagar.Ambos íbamos en un silencio tranquilo, disfrutaba del paisaje, veía con asombro lo grande que eran ciertos árboles. Sinceramente amaba esa época libre de edificios y contaminación. El sonido de las aves me relajaban, poco a poco me dejé llevar por el sonido del agua corriendo, sin duda había un riachuelo cerca, seguí el sonido olvidando que Inuyasha me acompañaba, sonreí al ver aquel río donde un conejo bebía de su agua. Cerré los ojos y aspiré profundo sacando el aire por la boca.
-Debemos irnos, los demás ya estarán despiertos- Y ahí se acabó mi momento de paz interior, bufé molesta y solo me dí media vuelta para regresar por el camino.
- Estaba tan relajada y tenías que arruinar el momento- dije entre dientes.
- Tsk tonta tenemos que seguir con la búsqueda de los fragmentos.Solo rodeé los ojos y seguí mi camino. Dicho y hecho, al llegar a la aldea todos ya estaban despiertos, Aome preparaba el desayuno junto a Kaede mientras Sango, Miroku y Shippo acomodaban sus cosas.
-Buenos días chicos- Saludé sonriente a lo que me devolvieron el saludo y la sonrisa.
- ¿Dónde estaban ___? - Preguntó Aome mientras servía los cuencos con la sopa.
- Fuimos a caminar, de hecho se me pegaron como chicle ya que no me creen capaz de poder defenderme yo sola - Miré de reojo a Inuyasha quien solo me devolvió una mirada de molestia.
- Bueno desayunemos para irnos a buscar los demás fragmentos - Aome me dió un cuenco y comencé a soplar para tratar de enfriarlo.
-Apesta a cobarde - Soltó Inuyasha.
- Pues te has de haber olido tu solo - Lidia habló tomando el control de mi cuerpo.
- ¿Qué dijiste? - Preguntó amenazante.
- Tus orejas de perro ya no te funcionan por lo visto, saliste defectuoso lástima que no te podemos mandar de nuevo por dónde llegaste - Lidia me estaba metiendo en un Gran problema, Inuyasha estaba que echaba humo por las orejas, caminó amenazadoramente hacía mi y antes de que pudiera hacerme algo un abajo se escuchó mandando a besar el suelo a Inuyasha.
-"Lidia te pasaste".
-""¿Qué? Solo dije lo que pensaba?""
Tenía una discusión mental con Lidia, hasta que me percaté que todos me miraban raro.
- ¿Nuevamente Lidia? - Yue se acercó a mi mientras me rodeaba con su brazo, yo asentí avergonzada.
- Yyyy eeem... ¿Quién es Lidia? - preguntó Aome.
- Luego les cuento - dije mientras comenzaba a comer, Inuyasha también comenzó a comer pero estaba alejado de mí y de vez en cuando me miraba de reojo.FIN DEL POV.
Una vez terminaron de desayunar las chicas fueron a tomar un baño, al terminar Aome y Sango se vistieron con su típica vestimenta mientras que ____ se había puesto ropa más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU-
Fanfiction___ (tu nombre) Hibiki es una estudiante de un instituto para señoritas ella tiene 17 años va cursando el ultimo grado de secundaria un día en una excursión al templo Higurashi cae al pozo y ahí conoce a Naraku, se enamora perdidamente de él mas no...