Capitulo 13

94 12 3
                                    

(Sayuri sería algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sayuri sería algo así)

POV DE SESSHOMARU.

La lluvia se había intensificado, seguía sentado bajo la lluvia tratando de calmarme, el aroma de aquella humana me estaba volviendo loco, me nublaba mis sentidos. Yo solo quería hacerla mía y marcarla como mi mujer. Noté como su aroma se incrementó, mi respiración comenzaba a acelerarse y mi bestia interior me pedía a gritos tomarla aunque estuviera inconsciente.

-Se-Sesshomaru.

Escuché la voz de ___. No quería voltear a verla.

-¡Sessh!

Salió en forma de gemido, un escalofrío me recorrió y voltee a verla... Fue un grave error. ____ estaba sentada su cara estaba roja y sus ojos llenos de lujuria. Mientras que su ropa no ayudaba pues se podía ver aquellas prendas diminutas que tapaban sus partes íntimas. Se levantó y caminó hacia mí, se sentó sobre mi regazo y acarició con una mano mi rostro, podía sentir como acariciaba a mi miembro con la otra por encima de la ropa. Un gruñido escapó de mis labios y eché mi cabeza atrás.

-Eres tan sexy y apuesto.

Me susurró en el oído mientras quitaba aquella armadura que me protegía. Sus manos se colaban dentro de mi ropa acariciando mi pecho y abdomen, sentía con su lengua pasaba por mi cuello y sin darme cuenta ya tenía mi miembro de fuera, besó mis labios mientras movía de arriba a abajo con lentitud su mano, tenía que controlarme pero era imposible. Su boca bajó hasta ese lugar y comenzó a dar pequeñas lamidas. Otro gruñido salió de mi boca, sentí como lo metía dentro de su boca, subía y bajaba haciéndome sentir algo que jamás había sentido. No podía más, su ritmo aumentaba con el tiempo, cada vez era más rápido así que la tomé de la cabeza haciendo que llegara más profundo, mi miembro comenzaba a palpitar y ponerse más duro. "¿En serio tan rápido me haría terminar?" Me pregunté internamente, sentí que iba a explotar y en eso ella quitó su boca, mi semilla cayó sobre su rostro y pechos. Era una escena realmente obscena pero me excitaba más verla así. No pude más y de una sola rompí su ropa, ahora ella estaba a mi Merced, la haría mía de una vez por todas...

FIN DEL POV.

Narradora:

Sayuri veía todo desde lejos con una gran sonrisa, aunque también su cuerpo comenzaba a pedir atención, miró de reojo como Naraku se ponía cada vez más furioso al ver a su amada haciendo esas cosas con Sesshomaru y no con él.

-¡MALDICION! ¡¿POR QUÉ MIERDA HACE ESO?!

Gritó el demonio.

-Tal vez porque le rocíe una poción de feromonas que hacen que llenen de lujuria tanto ella como los machos a su alrededor.

Dijo Sayuri quitada de la pena mientras caminaba lejos de la escena.

-¡¿QUE HICISTE QUÉ?!

Naraku salió de su escondite, no podía permitir que Sesshomaru la marcara como suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora