Capítulo 2

1.1K 96 20
                                    

POV DE NARAKU

Iba volando cerca de la cabaña de la anciana esa, cubriendo mi aroma y presencia para que no me descubrieran y me di cuenta de que el grupo del híbrido no se encontraba en la aldea. Seguí mi camino cuando logro ver a una joven cerca de un pozo observando el paisaje, de pronto un demonio se le acercó.
-Vaya vaya pero que jovencita tan hermosa tenemos aquí, tu serás mi esposa- le dijo el demonio, la chica lo miró y al parecer se sorprendió como si no haya visto nunca un demonio. Me quedé observando ya que se me hizo interesante ver esa platica.
-No gracias no eres mi tipo eres feo, maleducado y apestas- respondió y a lo que observe el demonio se enojo, ella comenzó a correr y el demonio trataba de alcanzarla, todo iba bien cuando cayó al suelo,
-"¿Porque diablos siempre que van huyendo del peligro terminan por caerse?"-me pregunté internamente, mire a la joven y ella intentó levantarse pero el demonio estaba a punto de atacarla yo solo me di medía vuelta dispuesto a irme cuando un impulso hizo que fuera a salvarla con un ataque logre matar al demonio y solo se escuchó como el demonio gritaba de dolor.
-Te encuentras bien?- pregunte ¿amable? ¿desde cuando soy tan amable? Ella se descubrió la cara y solo se me quedó viendo.
-S-si gracias- me contestó sonriendo.
-"pero que hermosa sonrisa... Espera ¿que dije? Diablos"- pensé.
-""te gusta""- me contesto esa vocesita que me molesta desde hace unos días.
-"otra vez tú... ¿Como es posible que me guste si apenas la conocí?".
-""Así es el amor aparte ella es bonita, tengo una idea dile tu nombre real y si huye la haces tuya y si no huye también la haces tuya""- respondió a mi pregunta.
-"está bien"-contesté
-Mi nombre es Naraku y el de usted hermosa jovencita?- le pregunté y ella se sonrojó, se ve tan linda y hermosa.
- ___ Hibiki- me sonrío y se sonrojo aún más y se veía más bella. La ayude a levantarse y miré que traía una vestimenta parecida a la de Aome solo que no mostraba tanta piel.
-etto disculpa- me habló ___ algo nerviosa. La miré dando a entender que prosiguiera.
-¿me puedes decir donde estoy?- preguntó amable
-Yo no soy el indicado para decirte pero conozco a alguien que sí, sígueme- comencé a caminar y detrás de mi caminaba ella...
-""Vamos no seas aburrido besala""- me dijo nuevamente mi conciencia.
-"calla... ¿por qué diablos la voy a besar? "
-""para que después la hagas tuya"".
-"Eres pervertido"
-"Es la primera joven que no huye de ti en este largo tiempo y eso que sabe tu nombre real""
-"¿Y eso que tiene? Además parece que ella es de la época de la mujer de bakaYasha"
-""¿bakaYasha? Y ¿como sabes que es del futuro?""
-"Estúpido me refiero a Inuyasha y se eso de ___ porque soy adivino"
-""¿QUE? ¿EN SERIO? ""
-"Idiota es broma lo dije por su vestimenta"- seguí caminando hasta que llegamos a la entrada de la aldea.
-Bien, mira, vas a ir a la cabaña que está cerca de esas escaleras y vas preguntar por Aome, a ella le haces esa pregunta y sabrá responderte- la miré y ella asintió.

-O... oye ¿Nos volveremos a ver? - pregunto y al instante sentí mis mejillas arder.
-Si te unes al grupo de Aome es probable que si... Solo una cosa no le menciones que me conoces, si preguntan cómo es que supiste sobre Aome dile que le preguntaste a un joven que quien podría ayudarte a regresar a casa y que el joven te dijo sobre ella-

-Está bien- sonrió y comenzó a caminar.

-Oye una última cosa- le hablé y ella al momento volteó -espero que después de que te enteres quien soy no me llegues a odiar- le dije cabizbajo, si lo admito no me gustaría estar solo nuevamente y esa chica me devolvió la esperanza de que no todo es malo. Ella sonrió tiernamente.

-Nunca te odiaré- dijo con cariño, yo solo sonreí y desaparecí entre las sombras de los árboles.

POV DE ___

Después de qué me presentara con él le pregunté en qué lugar estaba, el me miró y solo me dijo que no era el indicado para responder mi pregunta, me quedé confundida. Él me dijo que lo siguiera y yo solo comencé a seguirlo, el ambiente estaba algo tenso ya que ni él ni yo decíamos palabra alguna.

[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora