-¡¡¡KAGURA MALDITA SI ___ MUERE SERÁ TU FIN!!!- Gritó colérico el hanyou de ojos carmesí.
Movieron con cuidado el cuerpo delicado de ___ y trataron de que parara el sangrado pero era inútil. La joven estaba pálida y su cuerpo fue perdiendo su calor. Naraku miraba con tristeza y desesperación. Su amada estaba muriendo y no había nada que él o alguien más pudiera hacer. Era el fin de ___.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
-¡¡¡____!!! - grito una miko que recién despertaba.- NO, NO, NO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.- Se acercó a ella y empezó a emanar un Reiki blanco, posó sus manos en la herida de ___ pero no cerraba ni paraba la hemorragia. - Disculpame por favor no pude cuidarte. Prometo ser más fuerte para defenderte de todo pero por favor no te mueras- Lloraba desconsoladamente en el pecho de la joven que ya no respiraba. Su corazón se detuvo y ya no hubo nada que pudieran hacer. - ¡¡¡TODO FUE TU CULPA!!!- Gritó colérica Aome apuntando a Naraku con su arco y flecha lista para disparar.- ¡¡¡SOLO SIRVES PARA HACER DAÑO. AHORA TU MORIRÁS!!!
-¡¡¡DEJA DE GRITAR DE UNA MALDITA VEZ!!!- Gritó Naraku molesto- Eso es lo que menos haya querido - susurró.
-¿ES LO QUE MENOS HAYAS QUERIDO? ERES UN MENTIROSO MATASTE A KIKYO, AL PADRE DE MIROKU, A TODA LA ALDEA Y FAMILIA DE SANGO ¿POR QUE HE DE CREERTE? NO ERES MAS QUE UN MAL...
-¡¡¡ME CREERAS PORQUE YO AMO A ___!!!- Gritó sin darse cuenta de sus palabras. Aome lo miraba atónita y después recobró su postura.
-Si en verdad la amarás no la hubieras lastimado- dijo sin mirarlo a la cara y bajando su arco.
-Yo no le dí la orden a Kagura. Ella lanzó su ataque sin que yo le dijera.
-Inuyasha has estado muy callado. Eso no es normal en ti- dijo Aome viendo al mencionado
-Khe no seas tonta Aome. Se me vino a la mente una solución para revivir a ___- se levantó y comenzó a olfatear el aire. - Es por ahí- tomó a ___ en sus brazos y corrió en dirección hacia donde su olfato perruno le indicaba.
-¡¡¡ESPERA INUYASHA!!!- Gritó la joven miko pero el susodicho no le hizo caso.- Diablos... Me dejó aquí sola.
-Ejem... No estás sola- Naraku la miró y se levantó del lugar en el que yacía de rodillas, tomó a Aome por la cintura y se elevó yendo detrás de Inuyasha.
POV NARAKU.
Llevaba buen rato siguiendo al inútil del Inuyasha hasta que ví que se detuvo en un claro llenó de dientes de león.
(No sé cómo los conozcan ustedes pero yo así lo conozco)
Bajó con cuidado a ___ y le habló a su detestable y prepotente hermano. Inmediatamente bajé y dejé a la miko aún lado de Inuyasha.
-Sesshomaru necesito que revivas a ___- bueno hoy no fue tan idiota y le pensó. La espada de Sesshomaru puede revivir a ___ .
-Inuyasha no sabía que había reunión de hanyous.
ESTÁS LEYENDO
[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU-
Fanfiction___ (tu nombre) Hibiki es una estudiante de un instituto para señoritas ella tiene 17 años va cursando el ultimo grado de secundaria un día en una excursión al templo Higurashi cae al pozo y ahí conoce a Naraku, se enamora perdidamente de él mas no...