CAPÍTULO 5

600 37 9
                                    

En el capítulo anterior...

-¡¿QUE RAYOS?!- Pregunto ___ mientras empujaba a Yue y lo miraba con molestia- ¡¡¡NO SOY TU NOVIA!!!- Grito mientras se ponía roja como tomate.

-¿Pero te gustaría no es así?- preguntó seductoramente.

-Cierra la boca Yue- dijo para tomar su mochila que dejó entre los arbustos.- Aome vayamos a la aldea de Kaede.

-Si- Sonrío y subió a la espalda de Inuyasha, mientras que Yue se convertía nuevamente en ángel y tomaba a ___ estilo princesa y se elevaba siguiendo a los chicos.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

POV DE ___.

Llegamos a la cabaña de Kaede y Kagome entró junto con Inuyasha. Yo me quedé afuera con Yue pues tenía rato sintíendo que alguien nos vigilaba.

-¿Tú también lo sentiste?- preguntó Yue mirando a su alrededor.

-Si. Es extraño pero podría jurar que está presencia ya la he sentido- Camine rumbo al bosque pero un brazo me detuvo y jaló hacia atrás.

-Si dabas un paso más ibas a morir- Dijo Inuyasha mientras veía fijamente la dirección hacia la que yo me dirijia

-¿Iba a morir? ¿Otra vez? Por lo que veo la muerte me quiere de su lado- me acerqué a Yue y lo miré.

-Es que eres tan perfecta que todo mundo va a quererte de su lado- dijo Yue con una sonrisa seductora mientras me ponía roja como un tomate y miraba hacia al bosque.

-Inuyasha el ambiente se está poniendo muy pesado- Salió Aome de la cabaña y se ponía a su lado.

-¿Donde están los demás?- pregunté a Aome.

-Fueron a una aldea. Les urgía que los ayudaran es por eso que no nos esperaron- Aome entró a la cabaña y sacó su arco y sus flechas.

-Así que tú eres ___.... No sé qué vio en ti Naraku pero lo que haya visto desaparecerá junto con tu detestable existencia- dijo una voz femenina y acto seguido una joven salió de entre los árboles y sonrió mirándome.

 No sé qué vio en ti Naraku pero lo que haya visto desaparecerá junto con tu detestable existencia- dijo una voz femenina y acto seguido una joven salió de entre los árboles y sonrió mirándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 (Así sería la chica)

-Bueno tú sabes quién soy pero yo no sé quién eres... Así que por favor preséntate no seas descortés- esperen un momento yo no dije eso y menos pondría la cara de burla que tengo ahorita.
-"¡¡¡LIDIAAAAA!!!"- Grité dentro de mí.
-""Rayos que malagradecida yo quería ayudar"".
-"¿Ayudar? Pues lo único que vas a hacer es que me maten tonta".
-""Perdón"".
-"olvídalo ya que esa joven me mira raro"
-"""Ha de ser por las caras que estás haciendo"""
-"¿Que? ¿Estoy haciendo caras? Kami gracias Santi y por favor controla a Lidia"
-"""Si""".

-¿Problemas con Lidia?- Preguntó Yue mientras daba una sonrisa burlona.

-Si- suspiré  mire a la joven que estaba frente a nosotros.

[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora