____ se encontraba suspendida en el aire, su poder estaba fuera de control. Todos tenían que estar alertas pues podrían resultar heridos.-¡MALDICIÓN NO PUEDO TRASPASAR SU BARRERA!
Gritó Yue desesperado.
-¡TETSUO TU ERES EL MAS FUERTE DE NOSOTROS, TRATA DE AYUDAR!.
Gritó Lidia mientras los cubría con un campo, aunque ya se estaba fragmentando por el gran poder de ____.
-Ni yo mismo puedo atravesar su campo, ese estúpido medio demonio desató los celos de ___ y no hay nada más peligroso que una mujer celosa, solo alguien con el mismo poder puede ayudarla...
Todos miraban como su compañera quien atacaba sin parar a Naraku sonreía de forma malvada. Naraku logró desviar un ataque el cual paso a ser dirigido hacia donde se encontraba la pequeña Rin. La misma ____ rápidamente se teletransporto quedando frente a la niña y recibiendo ella misma su ataque, una herida se formó en su mejilla y un hilo de sangre se formó, Sesshomaru rápidamente fue por la niña.
-Llevala con mi grupo, allá estará a salvó.
Dijo ___ mientras volvía a atacar a Naraku.
Sesshomaru llevó a la pequeña Rin con el grupo de su medio hermano pues sabía que si estaría ahí más segura, al llegar logró escuchar la conversación que tenían, pues aún discutían sobre quién la podía ayudar y al dejar a la niña se fue hasta donde aquella joven tenía acorralados a la pareja.-Es su fin.
La peli azúl miró con asombro a la chica que tenía frente a ella... Lanzó el ataque más poderoso que tenía y la alejó unos metros causándole unos cortes a la ropa de ___.
La ropa de ___ estaba casi destruida, pero eso no le impidió levantarse y caminar hacia Naraku quien ya no la veía con desprecio si no con una mezcla de tristeza y temor. ___ alzó su mano dispuesta a comenzar un ataque más poderoso, una mano la detuvo y le dio media vuelta, ___ no entendía que sucedía, unos brazos la envolvieron brindándole un abrazo, el calor de aquél cuerpo la reconfortaba, por un momento pensó que era Yue pero al separase un poco pudo observar que era Sesshomaru, quedó atónita pues sabía de antemano que él no era así, iba a decir algo pero no pudo, ella misma cerró los ojos y trató de tranquilizarse, suspiró pues la furia que sentía crecía en su interior, no pensó dos veces y besó al demonio frente a ella, aquel beso sorprendió a todos incluyendo al mismo Sesshomaru, quien no hizo nada por separar a aquella joven atrevida, las manos de ___ acariciaron las marcas de las mejillas de Sesshomaru y después de separarse solo le dijo "Gracias" para seguido de eso desmayarse en los brazos del demonio.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Naraku y su acompañante desaparecieron después de presenciar aquel beso con el Lord del Oeste, Naraku estaba molesto mientras Sayuri estaba pensativa, esa chica tenía un poder descomunal, incluso más fuerte que el de ella. Se supone que solo los Dioses y demonios más poderosos tenían un poder así pero esa chica, esa chica era mucho más poderosa.
-La hice sentir lo que yo sentí pero a qué costo... Besó al maldito de Sesshomaru y tú misma viste que ella fue quien lo besó... Maldición.
Naraku se sentó en el piso, tenía que idear otro plan para vengarse de ____.
-¿Te preocupa que haya besado a aquel demonio y no el poder que tiene? ¿Que no se supone que era una simple humana?
Sayuri se sentó frente a Naraku quien estaba perdido en sus pensamientos, Naraku miró a Sayuri y sonrió, nunca había notado que la demonesa era hermosa y con un cuerpo envidiable, pechos grandes y trasero redondo. Un nuevo plan se vino a su mente pero dejaría que ___ se recuperara.
ESTÁS LEYENDO
[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU-
Fanfiction___ (tu nombre) Hibiki es una estudiante de un instituto para señoritas ella tiene 17 años va cursando el ultimo grado de secundaria un día en una excursión al templo Higurashi cae al pozo y ahí conoce a Naraku, se enamora perdidamente de él mas no...