Capitulo 10

136 8 0
                                    

*Contenido para mayores*

La segunda estapa de ____ estaba ocurriendo, una luz intensa comenzaba a despertar al grupo de Inuyasha, aún no despertaban del todo cuando un grito alertó a todos.

-¡____!- el joven Yue tenía poco de haber llegado después de pasar tiempo con su viejo amigo, rápidamente corrió para agarrarla pero un campo de energía lo rechazó, Kagome intentó destruir aquel campo que envolvía a su amiga con una flecha pero antes de que llegara se desintegró.
-¿Qué mierda está pasando?- preguntó Inuyasha desenfundando a colmillo de acero el cual tomó un color rojizo.
-No sé, puede que sea la segunda etapa de su transformación, pero eso no debía suceder tan rápido apenas se está recuperando de la primera.- Yue dijo un poco nervioso.
- ¿Y eso es malo?.- Preguntó Miroku, Yue asintió con la cabeza, una esfera salió del cuerpo de la peli___ alertando a Yue.
-¿Qué tan malo es?.- preguntó con duda Kagome.
-Podría morir, pues aún no recupera sus fuerzas.

El grupo quedó atónito ante tal información. Aquella esfera de luz giraba alrededor de ___ sus amigos no podían hacer otra cosa más que mirar, la impotencia de no poder ayudar a su amiga los carcomía y le pedían a Kami que la ayudara.

Mientras tanto la joven estaba sumergida en un sueño profundo, no sabía lo que sucedía a su alrededor, dentro de aquel sueño la joven se encontraba en los brazos de su amado hanyō, estaba sonriendo y se sentía completamente felíz.

-Si esto es un sueño no quisiera despertar jamás.- Dijo la peli___ mientras veía aquel joven de ojos escarlatas.
-Quedate aquí conmigo por siempre, serás la reina de este lugar, nunca volverás a sentirte triste ni sola.- dijo Naraku mientras acariciaba la mejilla de la joven.
-¿Me amas?.- preguntó viéndolo a los ojos.
- Como no te imaginas.- su mano se deslizó suavemente de la mejilla al cuello de la chica. Ella soltó un suspiro, esas caricias le estaban provocando no solo felicidad, también placer.

La mano de Naraku viajó del cuello hasta el inicio de su pecho, la joven traía una blusa de tirante delgado y escote. Besó el cuello de la chica mientras su mano se colaba dentro de aquella blusa logrando tocar el pezón, comenzó a jugar con el, apretandolo levemente y acariciandolo, ___ soltaba pequeños gemidos, los besos, las caricias y las palabras de aquel semi demonio la volvían loca

-Quedate a mi lado por siempre.- decía con voz ronca Naraku mientras sus besos bajaban hasta los pechos de la chica. -Vamos di que quieres quedarte aquí por siempre.- su boca aprisionó un pecho succionando y pasando de vez en cuando su lengua en círculos. Su mano ya no estaba en el pecho ahora se había colado en su intimidad introduciendo dos dedos dentro de ella.
- ¡Ah! Y-yo, quiero quedar...
- ¡NO LO DIGAS!- Una voz interrumpió a la joven, esa voz era la de Lidia, el Hanyō miró hacia la chica que estaba frente a ellos.
-¡NO TE METAS!- Gritó molesto Naraku.
-¿Qué haces aquí? Espera...- ___ recordó la escena en la que se encontraba, su cuerpo semidesnudo y Naraku aún tenía sus dedos dentro de ella. Su cara se volvió totalmente roja y de un salto se levantó del piso.
- Tsk maldito muestra tu verdadera forma, no juegues con los sentimientos de ___.- Lidia se veía molesta, caminó hacia la chica y la jaló del brazo llevándola detrás de ella.
- Que aburrida eres, me estaba divirtiendo.-  un demonio se mostraba ante ellas, su piel era oscura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora