Han pasado 3 semanas desde que ____ presentaba malestares y cambios poco perceptibles en su cuerpo. Los ojos de aquella joven cambiaban de color dependiente de quien tomara el control de su cuerpo.
- Chicos ¿podemos parar? No me siento bien - Dijo cayendo desmayada al instante, para su mala suerte nadie alcanzó a atraparla y chocó contra el duro suelo.
- ___ - Dijo Aome preocupada, se acercó a ella y tocó su frente. -Necesitamos llevarla bajo techo, el clima la va a empeorar- Yue rápidamente la tomó entre sus brazos y buscaron la aldea más cercana que tuvieran.
- Por haya hay una aldea - Dijo sango aún montada en Kirara y rápidamente fueron a aquel lugar. La gente los miraba extraño, los guardias del terrateniente no tardaron en aparecer.
- ¿Quienes son ustedes y que quieren aquí? - preguntaron mientras los apuntaban con sus armas.
- Somos exterminadores y venimos porque en esta aldea ha recaído una maldición - habló rápidamente Miroku, sus compañeros veían con una gotita en la cabeza la escena.
- Ja sí claro, largo antes de que...- una enorme orda de demonios apareció de entre las nubes atacando aquella aldea, todos comenzaron a tratar de eliminarlos, pero eran muchos.
- Aome cuida de ___ iré a ayudar a los demás -. Yue bajó a la joven y la puso en el suelo para después irse a luchar contra los demonios. Una vez exterminados todos los soldados pidieron disculpas y los guiaron al castillo pues su señor les daría alojamiento y comida en agradecimiento por ayudarlos.
-Es raro que hayan aparecido tanto demonio justo en ese momento- Susurró Shippo a Aome quién llevaba un bocado de comida directo a su boca.
-Supongo que nos estaban vigilando- contestó la miko.
-¿Pero quién?- dijo Shippo confundido.
-¿Quién más nos ayudaría para mantener a ___ a salvo?En ese momento Shippo comprendió y sonrió asintiendo, todos cenaron tranquilamente mientras una fuerte lluvia azotaba contra el techo, Yue era quien permanecía en todo momento cuidando de la joven quien aún permanecía inconciente, tomó el trapo que estaba sobre su frente y lo humedeció nuevamente. Con cuidado comenzó a quitarle los zapatos y calcetines, al igual que la ropa dejándola en interior. La temperatura comenzaba a bajarle más rápido pues la habitación dónde estaban estaba completamente cerrada y no había corrientes de aire.
POV DE ____.
No sé dónde me encuentro, solo recuerdo que de repente todo se volvió oscuro, estoy en un lugar, tiene estilo de palacio, todo es color blanco, llevo rato caminando entre los pasillos y no encuentro salida alguna.
- ___, ven- miré a todos lados pero no veo a ninguna persona. -Sigue derecho-.
- Sí sigo derecho me estrello contra la pared- contesté.Caminé derecho y al llegar a la pared vi que se podía traspasar. Sin pensarlo dos veces lo hice y por poco me caigo a un gran hoyo, con cuidado rodeé el agujero, al otro lado había una gran puerta, al abrirla una luz me cegó por unos segundos, miré al interior y había varías jaulas las cuales contenían diversas aves encerradas.
- Escoge el correcto, solo uno liberará todo tu poder, las demás solo liberarán una parte y tú martirio seguirá hasta que liberes el correcto- nuevamente esa voz, caminé entre las jaulas viendo a todas las aves, eran realmente hermosas, había grandes ventanas en la habitación y el paisaje que había afuera era bellísimo. Miré con pesar a todas las aves y observé a una pequeñita, parecía que moriría pronto. Caminé hasta ella y la observé, su mirada estaba triste no podía ni levantarse. Abrí la jaula y la saqué, me senté en un sofá y comencé a acariciar al ave.
- Haz sacado al ave más débil que hay, te daré otra oportunidad, solo tienes que dejar al ave en la jaula nuevamente-.
- No, mira como está sufriendo necesita ser libre igual que las demás- llevó al ave a su pecho dándole calor.
-¿Quieres liberar a todas?
- Sí, no me gusta que las aves estén enjauladas.
- Entonces deberás hacerlo, de una por una, tardarás ya que son muchas jaulas y tus amigos están angustiados.
ESTÁS LEYENDO
[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU-
Fanfiction___ (tu nombre) Hibiki es una estudiante de un instituto para señoritas ella tiene 17 años va cursando el ultimo grado de secundaria un día en una excursión al templo Higurashi cae al pozo y ahí conoce a Naraku, se enamora perdidamente de él mas no...