En el capítulo anterior...
-Nos mudaremos un tiempo a España y de ahí nos iremos a México- dijo alegre.
___ ante tal noticia escupió el agua.
-¿QUÉ? ¿PERO POR QUÉ?- dijo una ___ muy intrigada.
-Tú abuela está enferma y pues como tu papá tiene que ir a hacer unas cosas a España nos vamos a ir junto con él y de ahí nos vamos a pasar a México a visitar a tu abuelita- dijo sonriente la madre.
- ¿Pero cuando nos iríamos?- pregunto ___
- En cuanto salgas de vacaciones, de hecho la directora dijo que solo te presentabas esta semana y ya no ibas- sonrió.
- Pero mamá, yo no puedo ir, mejor me quedo aquí- dijo ___ con mirada suplicante.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
-NO- Dijo con simpleza su mamá.
-¿Pero por qué?- Dijo ___ haciendo un puchero.
-No creas que te dejaré sola- se dió media vuelta y comenzó a caminar.
POV DE ___.
-"Kami tengo que pensar rápido si no, no volveré a ver a Naraku... SIII TENGO UNA IDEA"- Corri detrás de mi mamá. - ¡¡¡MAMAAÁ ESPERA!!!- grité y la tomé del brazo haciendo que se detuviera. - ¿Y si me quedara en casa de una amiga? - la miré con ojos de cachorro mientras me mordía el labio inferior .
-¿Y con quién te quedarías?- preguntó alzando una ceja- Kira es tu única amiga y por lo que sé van a salir de vacaciones- dijo en tono burlesco, Kami mi madre es una enemiga más que se burla de mi cada que puede. Aunque, se que lo hace con tal de molestarme pero está vez no se sale con la suya.
-Tengo otra amiga- sonreí al ver la cara de incredulidad de mi mamá.
-Oh lo lamento ¿Cuál es tu nombre pequeña?- Dijo hablándole al vacío.
-No es imaginaria (-_-#) su nombre es Aome Higurashi.
-¿Higurashi eh?… ¿Acaso ese apellido no pertenecen a la familia que vive en el antiguo templo?- Me miró y yo solo asentí.- Bueno... Si tu papá y la señora Higurashi están de acuerdo no haré objeción.
Sonreí ante tal respuesta y corrí en busca de mi padre. Lo encontré sentado en su estudio frente a la computadora y montones de papeles a los lados.
-Aaamm ¿Papá?- pregunté en voz baja para no molestarlo. El me miró.
-Dime hija.
-Este...- dije jugando con mis dedos - quería saber si... Si podía quedarme mis vacaciones con la familia Higurashi.
-¿Ellos te invitaron?
-¿Invitarme ellos? Emmm Si, si ellos me invitaron- mentí y mi papá no me creyó.
-Bueno entonces quiero asegurarme que ellos te invitaron así que llamales- dijo extendiendo su mano y entregandome el teléfono.
-Bueno la verdad es que... No tengo su numero- dije con una sonrisa nerviosa.
- Oh no te preocupes aquí está su número registrado.
Tomé el teléfono y llamé a la casa de Aome mientras pensaba por qué mi papá tenía el número de los Higurashi, el teléfono sonó y en eso escuché una voz familiar al otro lado de la línea.
-Moshi Moshi- contestaron.
-¿Aome? Soy ___.
-Oh, hola ___ ¿qué se te ofrece?
ESTÁS LEYENDO
[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU-
Fanfiction___ (tu nombre) Hibiki es una estudiante de un instituto para señoritas ella tiene 17 años va cursando el ultimo grado de secundaria un día en una excursión al templo Higurashi cae al pozo y ahí conoce a Naraku, se enamora perdidamente de él mas no...