CAPÍTULO 6

388 25 0
                                    

En el capítulo anterior...

Ambos jóvenes se fueron a la casa de los Higurashi. Al llegar Aome estaba sentada bajo el árbol sagrado y al voltear a ver a ___ abrió los ojos como platos.

-En verdad te ves diferente- dijo atónita.- Naraku es nuestro enemigo pero se que con tu ayuda cambiará, estos días no lo hemos enfrentado. Vente vayamos a la época Feudal y demostremos a ese imbécil que tú puedes ser mucho mejor que esa Mei.- Aome sonrió y ___ le devolvió la sonrisa así los tres jóvenes se embarcaron en una nueva aventura pues Aome tenía otra meta en ese lugar y era ayudar a su querida amiga ___ a conquistar al imbécil de Naraku.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Las chicas y Yue cruzaron el pozo y al llegar a la otra época Inuyasha las esperaba fuera del pozo. Ayudó a la azabache a Salir y cuando iba a ayudar a ___ se quedó sorprendido. No solo su mirada inocente había cambiado, todo de ella había cambiado. Ayudó a la joven a salir sin apartar la vista de ella.

-Esa fue mi misma reacción al verla- sonrió divertida la azabache mientras miraba a Inuyasha sonrojarse pues apenas se había dado cuenta que la estuvo mirando todo el rato.

-Vamos perrito no te sonrojes- sonrió ___ y caminó rumbo a la aldea.

-¿De qué me perdí? - preguntó Inuyasha viendo a la miko, ella sonrió y solo le hizo la seña de que caminara.

Los 4 jóvenes llegaron a la cabaña y la primera en entrar fue Aome seguido de ___ y al último Inuyasha.

-¿Mis ojos me engañan o estoy viendo a un ángel?- Miroku tomo de la mano a ___.- ¿hola bella dama no le gustaría ser la afortunada de tener bellos hijos conmigo?- dijo mientras su mano bajaba y acariciaba su parte trasera.

-Largo monje mujeriego- dijo mientras pellizcaba la mano del mencionado y éste sonreía

-Miroku ella es ___. Ahorita que lo pienso de recién que la conociste nunca le preguntaste eso- dijo Aome pensativa.

-No me preguntó simplemente porque no era linda y mucho menos me vestía así- dijo ___ como si nada.

-Yo siempre te ví y te veré cómo una linda princesa- dijo Yue tomando las manos de ___ y depositandole un pequeño beso en la mejilla.

Aome y sango suspiraron como chicas enamoradas al escuchar las palabras de Yue, mientras que ___ solo le sonrió agradecida y salió de la cabaña.

Una vez fuera se sentó en una roca que estaba cerca del árbol sagrado, miró el cielo y suspiró con pesadez.

-Siy li princisi di lis cielis- dijo ___ en voz baja con enojo.
-""Sé que es difícil para tí pero ánimo con mi ayuda el que sufrirá será Naraku""- La alentó Lidia.
-"Gracias Lidia"-.

Al escuchar las hojas crujir se puso de pie y tomó el arma que estaba en el cinturón que llevaba, rápidamente la cargó y apuntó hacía donde se había escuchado el ruido.

-Sal de ahí- Dijo con voz firme. De entre los árboles salió una Youkai con apariencia humana, venía sangrando, tenía una enorme herida en todo su abdomen.- Oh Kami, deja te ayudo.- Rápidamente guardó su arma y lo ayudó a sostenerse, caminó hacia la cabaña pero a medio camino Inuyasha y Yue la interceptaron.
-¿Qué pasó?- preguntó Yue mientras ayudaba a ___ a sostener a la youkai.
-No lo sé pero si no la ayudamos morirá, Yue transformarte y con cuidado llévala a la cabaña, La anciana Kaede y Aome sabrán que hacer.

Yue asintió y se llevó a la Youkai de ahí, ___ un poco más tranquila comenzó a caminar nuevamente hacía la cabaña en compañía de Inuyasha, él la miraba de vez en cuando preguntándose sí sabía que aquella joven a quien ayudó era una Youkai. Una vez fuera de la cabaña vió como Yue, Shippo y Miroku estaban afuera, entró a la cabaña y observo el cuerpo desnudo de la joven, Aome ayudaba a limpiar y sanar la herida a la Anciana, Sango preparaba los ungüentos para que le pusieran.

[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora