Capitulo 11

85 4 1
                                    

POV DE ____

Iba a matar a aquel maldito demonio en cuánto despertara, pero a pesar de todo me ayudó a acelerar el proceso aunque fue de una forma horrible. Caminé por el bosque, quería alejarme de todos y calmar mi furia. De tanto caminar terminé desorientada, me senté en suelo, solté un suspiro y miré hacía arriba esperando ver las estrellas pero solo pude observar las ramas y hojas de los árboles.

-Genial, si no fuera porque sé que puedo defenderme estaría en serios problemas.

Solté al aire mientras me acostaba boca arriba, escuché pasos dirigirse hacía a mi, fruncí el seño y escalé por un árbol hasta estar fuera de la vista de lo que fuera que viniera.

-¿Puedes bajar del árbol?- preguntó una voz masculina, bufé, había sido descubierta, iba a bajar cuando sentí una mirada en mí, sonreí internamente había percibido su presencia a pesar de que intentó ocultarla. Mi venganza estaba por comenzar, me bajé a la primer rama, de ahí alcancé a ver a Yue quién solo sonrió al verme, sonreí de lado y salté hacía él haciéndolo caer. Caí sentada sobre su regazo, un quejido salió de la boca de Yue quién después de recuperarse del golpe me miró con molestia.

-Pudiste haberte hecho daño- me reprendió y sonreí divertida, aún sentada sobre él me acerqué a su oreja para poder susurrarle algo.
-Me está vigilando el inombrable- Me separé poco quedando a centímetros de su rostro, el me miró confundido pero después sonrió de lado, sabía que había entendido.

La energía de Naraku se comenzaba a salir de control, por lo visto no le gustaba verme en esa posición con Yue, aunque sinceramente ni a mí me gustaría verlo así con aquella mujer.

-Tonta, sabes que me encantas y verte desde aquí es como ver a una diosa.
-No digas eso, sabes que...

El muy imbécil se levantó y ahora era yo quién estaba abajo y él arriba. Sus ojos miraban fijamente los míos, el brillo que tenían no lo había visto antes.

-Eres hermosa- dijo mientras acercaba su rostro al mío, la energía de Naraku se disipó rápidamente dando a entender que se había ido.
-Ya se fué- dije, pero Yue aún seguía acercando su rostro al mío. Con algo de fuerza lo aventé logrando quitarlo y me levanté, el me miró divertido mientras se levantaba y sacudía su ropa.
-Tú empezaste.
-Callate, era solo para molestar a Naraku pero tú llevas las cosas demasiado lejos.
-No me culpes, soy hombre y sabes que un hombre no puede resistirse, agradece que no haya llegado aún más lejos.

Su sonrisa era pícara, sentí mi cara arder, este hombre realmente no cambiaría.

-Ya vámonos mejor.- dije caminando .
-Es por acá- contestó divertido, yo solo bufé y di media vuelta para caminar detrás de Yue quién solo iba burlándose de mí torpeza.

Una vez que llegamos al campamento Santi y Lidia corrieron a abrazarme, haciendo Miles de preguntas pero la que más repetían era: ¿Estás bien?. Traté de calmarlas y realmente tardé haciéndolo, una vez calmadas miré al otro demonio que yacía recargado en un árbol mirando todo de forma divertida,me acerqué a él tranquila, él solo estaba atento viendo mis movimientos, una vez frente a él lo miré analizando cada una de sus facciones.

-Tetsuo ¿cierto?- asintió con una sonrisa ladina.

Sonreí como nunca, Tetsuo cambió su semblante y de pues de eso una sonora cachetada se escuchó en el lugar, todos voltearon a verme, él se sobó la parte afectada, sonrió de lado y me tomó del cuello levantándome del piso. Los demás intentaron ayudarme pero una barrera los rechazó.

-¡TETSUO SI LE HACES ALGO TE JURO QUE TE MATARÉ TAN LENTAMENTE QUE DESEARAS NO HABER NACIDO!- Gritó Yue desesperado y golpeando la barrera .

-No soy como tus otros amiguitos, jamás vuelvas a atreverte a golpearme.- Sus palabras salieron ásperas.

[Reanudada] AMOR A PRIMERA VISTA -NARAKU Y TU- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora