HACEN 4 AÑOS ATRÁS
Archie Andrews, uno de los mafiosos americanos y preferido servidor de su jefe yakuza en Japón, Tokyo. Este se encontraba en su habitación durante su último día de descanso. Se estaba besando con un japonés de cabello algo largo pero rostro de gatito. Tenía un cuerpo delgado. La oscuridad de la habitación era batallada por la luz de pantalla de una película porno japonesa reproducida en el televisor atrás de ellos.
Aquel pelirrojo maliente absorbía los discos de su propia espalda desnuda, arrugando su tatuaje de tigre. Estaban totalmente desnudos besándose y haciendo el amor sin vergüenza alguna. El japonés se aferro a los fuertes brazos del pelirrojo. Rasgando la masa de carne en estos. Archie comenzó a acelerar las embestidas y el chico gimotea mientras lo ve al rostro.
—¡Ah! ¡Ah!— El chico se aferra a su espalda baja con una mano mientras que gime con la boca bien abierta en una mirada agresiva. Ambos viéndose a los ojos mientras que los glúteos de Archie se contraían y se soltaban con cada embestida fuerte que daba.
—You like how daddy is being rough with you, kitty? (¿Te gusta como papi está siendo duro contigo, gatito?)— Archive pregunta en inglés. El chico japones gime.
—Motto~. (Más~)— Pide el chico japonés en su idioma con más gemidos. Archie lo agarra del cabello para tirar su cabeza hacia atrás y darle más fuerte. Golpeando aquella próstata con ganas. Sus pieles chocando con sonidos obscenos.
—¡Ah! ¡Mmgh!— Gime el japonés arqueando su espalda.
Y mientras el mafioso se la pasaba bien, un americano pelinegro de ojos decaídos y piel hincha se encontraba en el aeropuerto japonés pasándola mal. Estaba sentado frente a dos oficiales japones. Un oficial y una oficial mujer. El oficial masculino parado mientras que la mujer estaba sentada tras una mesa blanca con sus manos sobre esta. Sus dedos cruzados en los espacios de los unos entre sí como sopas.
—Les juro que yo no llevaba droga esta mañana. Sólo vine por turismo a japón.— Solloza el pelinegro con una mirada más que desorientada. Vestía unos jeans rasgados con converse negras y una camisa blanca de botones bajo una chaqueta mahón.
—We're asking you how is that possible if you were here since morning and out of the sudden, there are drugs on your pockets. Detected by our machines! (Te estamos preguntando cómo es eso posible si estabas aquí desde la mañana y de la nada, hay drogas en tus bolsillos. ¡Detectados por nuestras máquinas!)— La oficial interroga en inglés.
—I really don't know... Please, I... (Realmente no tengo idea. Por favor, yo...)— Jughead llora en su asiento dentro de esa oficina de cuatro paredes blancas y se cubre los ojos con ambas manos para seguir llorando. —I have nowhere to go if they leave me here...— Jughead comunica entre sollozos.
—There's a free community center for homeless. You can shower there for free and they give you food. But only for 2 days. (Hay un centro de comunidad para los vagabundos. Puedes bañarte ahí de forma gratuita y te dan comida gratis. Pero sólo por dos días.)— La chica japonesa dice. En adición a lo dicho, le prometen investigar del caso.
Minutos de dejar el aeropuerto y todo desamparado, va hacia el Centro de Comunidad arrastrando una maleta de ruedas consigo. El centro a primera instancia y de lejos, se ve pequeño. Jughead la veía de lejos. Parado en una carretera sin actividad. Se detuvo justo en el medio deseando que por primera vez un camión arrasará su cuerpo.
Miró con lágrimas el Centro de Comunidad. «Cuando llegue al centro, alguien chocó conmigo. Eso lo recuerdo. Era alguien pelirrojo. No sé si era japonés o americano. Pero andaba en ropa formal negra y parecía andar con prisas. Creo que cuando chocó, puso las drogas en uno de mis bolsillos sin que me diese cuenta. Se disculpó pero aún así,» Jughead aferra su agarre al mango de su maleta. Agrieta los dientes cabizbajo.
—Qué hijo de puta.— Jughead murmura sin dejar de sollozar. Estuvo todo un día en aquel aeropuerto. Fue horrible.
Decidió avanzar hacia el Centro de Comunidad que tenía delante.
Una vez allí, tomó un baño refrescante y se sentó en el suelo con una camisa anaranjada de mangas cortas, pantalones cortos azules, y descalzo. Una toallita azúl marina alrededor de su cabeza con dos bolitas tiernas a los lados de su cabeza. Muchos ya dormían. Todos en el suelo. Con mantas al menos. Jughead no tenía ni eso. Las luces estaban prendidas en el lugar porque aún habían familias despiertas.
El pelinegro revisó su teléfono. Al parecer no iba a poder volver a Estados Unidos pronto. Qué deprimente. Así que decidió tirarse una selfie sonriendo con sus labios y asomando dos dedos a su rostro. Se la tiro y observo la foto.
Alzó la mirada y vio a una linda chica japonesa mirándolo a unos pasos más lejos. El cabello de la chica estaba mojado y caía sobre sus hombros. Ella vestía medias y estaba sentada con sus piernas de lado viéndose extremadamente tierna y andaba con una gran familia de edades variadas. Eran seis como mucho. Ella saluda al americano con una amigable sonrisa de labios y una mano.
Jughead se le quedo viendo pero también saluda con su mano.
«¿La conozco o me saluda porque sí? Ay bueno. No puedo evitar mi humildad.» Jughead piensa.
Archie Andrews ahora estaba sentado en el mueble recibiendo una mamada del chico japonés. Este estaba fuera del mueble ahora sentado de rodillas. Archie gime. Acariciando el cabello negro brilloso por el sudor, del japonés. El japonés lo miro desde abajo sin dejar de bombear su cabeza lentamente.
—Daddy made you cum fast, and you're slow. You're so naughty. (Papi te hizo venir rápido, y tú estás siendo lento. Eres tan travieso.)— Archie le dice antes de sujetarlo de la cabeza fuertemente y embestirle la boca. Gimiendo y arqueando su espalda con su cabello rojizo yéndose hacia atrás.
—Mmgh...— El japonés gime internamente severas veces hasta que Archie se corre en su boca. Destensando su espalda. Mostrando a más detalle su tatuaje de tigre. Suspira al correrse. Gimiendo mientras que se escucha cómo el otro lo traga todo.
—Nice boy. (Buen chico).— Dice Archie. En los glúteos del japonés se puede ver una marca rojiza de la mano de Archie.
*N/A: Espero les guste🥵💖✨ Pensé en esta trama and yo misma estoy intrigada así que Jajajaja tengo high hopes de que sea buena. Gracias por leer😘
El chico japonés con el que Archie estuvo lo imagino como Kento Yamazaki✨💖*
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝗺𝗲𝗼 & 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗼 • JARCHIE
RomanceArchie Andrews es un americano pelirrojo que trabaja para los yakuza en japón, una agencia mafiosa que trafica drogas, mata enemigos pero tienen prohibido matar a mujeres y niños. Estos mafiosos se identifican con el tatuaje en la espalda de un tigr...