Después de esa ardiente sección de sexo, estaban parados ajustándose los pantalones sin salir del retrete clausurado.
-naneun dangsin-i na-ege dangsin-ui namja chingugadoeeodallago yocheonghaneun sungan-eul ajigdo gidaligo issseubnida. (Sigo esperando el momento en el que me pidas ser tu novio.)- Dice el japonés con una pequeña sonrisa de labios.
-Kenji...- Archie tensa su voz.
-Shizuka. Iraira shinaide kudasai. Sore wa jōdandatta. (Tranquilo. No te frustres. Sólo era una broma.)- Ríe Kenji mirándolo al rostro y el pelirrojo se destensa. Riendo un poco mientras mira hacia enfrente.
-You still don't have a boyfriend because of me? (¿Aún no tienes novio por mí?)- Pregunta el pelirrojo en una juguetona sonrisa.
Kenji brinca sus hombros con una sonrisa. Mirando al pelirrojo. -Watashi no papa ga kanpekideareba sore wa seitōdesu. (Es justificable si mi Daddy es impecable.)
-Kenji, you should be dating someone. Don't push everyone away because of me, you get that, kitten? (Kenji, deberías salir con alguien. No apartes a todos sólo por mí, entiendes eso, ¿gatito?)
Archie acaricia uno de los cachetes del japonés. El chico permanece triste. Calladamente manteniendo su mirada en los ojos del pelirrojo. Él asiente con la cabeza. -¡Lo entiendo perfectamente!- Dice Kenji en inglés mostrándose feliz pero sus ojos siguen cristalinos. -Debo ir a trabajar,- consigue su excusa en su idioma natal para salirse de los baños. -nos vemos en otra ocasión.
Con lo último dicho, abre la clausura del retrete y sale del baño por completo.
Archie sale también después de varios segundos y a lo lejos puede ver al chico de opera mirando la botánica a unos pasos de la caja registradora. Mirando la pila de flores que hay. El pelirrojo se le queda viendo. Decide marcharse para evadir causa de reconocimientos cuando volviese al lugar de opera en la noche.
Archie va devuelta al Lamborghini, lo rodea sin notar a su jefe haciendo muecas raras, y se sienta en el asiento pasajero. -Me encontré con un perico. Espero no le moleste.- Se excusa el pelirrojo por tardarse tanto en el baño pero de la entrepierna de su jefe se asoma la cabeza de una chica. Ella tenía cabello castaño lacio, un vestido de brillo azúl, corto que denotaba sus pechos operados. Una cara de drogadicción encima. Con unos tacones.
El jefe mira a Archie porque ella ha dejado de hacerle la mamada para mirar al pelirrojo y sonreírle. -Hola.- Saluda hasta con una mano.
Archie está pasmado y mira a su jefe. -Ella estaba pasando por aquí.- Ahora se excusa el jefe. Dios, qué muchas excusas en esta tarde. El jefe vuelve a dirigir el rostro de la chica a su miembro y ella vuelve a bombear su cabeza con normalidad.
El pelirrojo le sonríe a su jefe como protocolo fingido heterosexual para pretender que está neutral con que una chica le esté haciendo una mamada a su jefe ahora mismo. Pero al voltear para mirar fuera de su ventana, deja de sonreír. Simplemente le parecía absurdo tener que soportar esto sólo porque era de la mafia.
Se sujetó el mentón mientras miraba fuera de la ventana y dibujo una carita triste en su cristal. Coincidencia es que al prestar más atención, la dibujo justo cuando aquel pelinegro estaba pasando por la cera del otro lado. Justo a unos pasos frente al Lamborghini. Cargando con una bolsa de flores.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝗺𝗲𝗼 & 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗼 • JARCHIE
RomanceArchie Andrews es un americano pelirrojo que trabaja para los yakuza en japón, una agencia mafiosa que trafica drogas, mata enemigos pero tienen prohibido matar a mujeres y niños. Estos mafiosos se identifican con el tatuaje en la espalda de un tigr...