Unos meses después.
Crip
Su magia fluyo desde sus dedos recorriendo sus brazos para desplazarse por todo su cuerpo, sus cabellos ondulados dorados bailaron ante la energía estática que desprendía su magia, sus gemas brillaron con intensidad.
La práctica de todas las tardes y noches por fin daban frutos.
Alzó sus manos y las cerró con fuerza ante la satisfacción.
«Solo son pequeños pasos...»
Junto sus manos, pero sin tocarse, respiro profundamente. La energía fluyo.
Athanasia abrió los ojos y separo sus manos, dejando que los rayos de su magia se expandieran, seguido de eso una esfera de energía nació de la tierra creando una explosión. La tierra, árboles, arbustos y algunas hectáreas se despedazaron en cuestión de segundos. Gracias a dios, donde se encontraba era una isla desierta donde decidió ir para practicar su magia.
«Pero si lo deseo...»
El lugar donde entrenada se encontraba destruido. Aplicando un poco de su magia en su mano derecha e hizo un movimiento sutil de izquierda a derecha.
«Pronto podre ser libre»
Lo que una vez se encontró destruido por su magia, fue restaurado por la misma.
.
.
.
—Amas demasiado ese animal...
Lucas se encontraba recargado en las maderas del corral, viendo a la princesa montar a su corcel.
Se puede decir que ya eran cercanos, ella le platicaba cosas interesantes, su día a día acerca del comercio del Imperio, compartía sus libros favoritos y también sus postres preferidos. Y vaya que Athanasia era muy renuente a compartirlos. Ni siquiera Félix había tenido el honor de probarlos.
Lucas se sentía extasiado por su cercanía. Pero cuando su horario se interponía con el del animal, él pasaba a segundo plano.
—Es obvio, es mi segunda persona favorita en el mundo.
Lucas inflo sus mejillas en un mohín ante su respuesta.
Athanasia sonrió al ver su expresión. Usaba unos pantalones blancos, una sencilla camisa color beige de montar y sus botas. Su cabello iba suelto dándole un toque exótico al montar.
Arrió las riendas del animal, indicándole correr.
Su caballo se movía rápidamente por el corral haciendo maniobras peligrosas. Lucas no tenía miedo a que ocurriera un accidente. Sabía que Athanasia era muy buen jinete y más aparte él estaba presente, la rescataría rápidamente si es que ocurriera algo.
Después de algunas maniobras, Athanasia bajo del animal y se aproximo hacia Lucas.
—Yo soy mejor que él...
—¿Continuarás con lo mismo?
—Hpm
Athanasia rodo los ojos y rió internamente al ver su comportamiento infantil. El pasar tiempo con Lucas le hacía olvidar, en gran medida, la soledad que vivía. Y no es que se quejará de la atención que le brindaban Félix y Lilian, y todos los demás sirvientes del Rubí, pero a veces querías más...
Sabía que ser codiciosa no le traería nada bueno, pero a veces su corazón lo exigía y ella no podía dárselo.
Sintió un tirón en su nariz y miró a quien lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~
FanfictionCuándo Athanasia abrió los ojos se mantenía en su cuarto, sobre su cama, pero algo en ella se sentía distinto. Caminaba por lo pasillos del Palacio con los hombros erguidos y la mirada al frente, contestaba ante los comentarios absurdos, groseros y...