Capítulo 15: Lamentos y Corazones rotos: Parte lll

839 81 14
                                    

Holi crayoli~

Primero que nada, buenas noches tengan mis lindas lectoras, su autora les desea que en esta época decembrina la esten pasando de lo mejor, recuerden abrigarse porque los fríos están peor que corazón de Claude en magia negra.

Segundo, pido disculpas por mi ausencia. Me estuve preparando para mi examen de titulación por lo que toda mi atención, creatividad y palabras se fueron para allá, por lo que la escritura quedo en pausa por estos meses. Agradezco a las personas que me mandaron mensaje, a las nuevas que llegarón pidiendo más y a las tolerantes que me esperaron estos tres meses.

Tercera, esto es para aclarar la tardía de este capítulo, porque entre más intento apurarme más ideas me llegan XD Literalmente, el anterior capitulo fueron de aproximadamente 20 páginas, esta vez fueron 32, y yo podría haber hecho más pero decicidí cortarlo y mandarlo a una cuarta parte.

A decir verdad, no tengo idea de cuantos capitulos me salgan, pero si es una historia para largo, porque tengo mucho que contar, mucho desarrollo de personaje por dar y demasiado romance y spicy por dar 7uu7r

Espero una estrellita de su parte. ¡Gracias! (^u^)7

-----

Athanasia parpadeó continuamente, acostumbrando su vista ante la deslumbrante persona que se encontraba frente a ella, literalmente hablando, porque a pesar de que su apariencia era la de una joven hermosa, su sola presencia y aquella sonrisa la mantenían aturdida.

—¿Dónde estoy? —preguntó desorientada.

—Estas a salvo, te encontré desmayada en el bosque. —comenzó a explicar la chica llamada Abigail.

Su cabeza daba vueltas y comenzaba a ver pequeñas luces, se sujetó la frente con la palma de su mano y con la otra se recargo sobre el colchón.

Esperó hasta que los síntomas de hipotensión disminuyeran y por fin pudo mirar el lugar donde se encontraba exactamente.

Pudo notar que se encontraba en una cama, dentro de una casa con piso de madera y paredes blancas como la leche, de frente a Athanasia podía ver lo que era una cocina y comedor, a su lado izquierdo se encontraba una ventana que permitía la entrada de luz sobre la cama en la que estaba, si giraba la vista hacia la derecha podía ver sillones de color verde esmeralda y una mesa en el centro y más al fondo una puerta de madera con una ligera cortina cubriendo el paso de luz.

—¿Dónde está mi caballo?

Se sentía demasiado agotada para seguir haciendo preguntas, pero debía saber dónde estaba y donde estaba Black.

—Tu corcel se encuentra en el patio trasero, me imagino que ha de esta devorando el manzano del patio, se acabó dos cubos enteros de manzanas y ni así se llena, es un glotón.

Iba a seguir preguntando cuando la puerta, que era la entrada principal, comenzó abrirse.

De esta, ingresaron dos personas, la primera era una joven de no más de veintiocho años de cabellos morados oscuros, que a simple vista parecían negros como el carbón, su nariz era respingada y afilada, poseía unas pestañas tan largas y estéticas como su cabello, pesé a ello sus ojos se mantenían cerrados en todo momento, cosa que extraño a Athanasia, sus labios eran delgados y de un color controversial con su piel, ya que sus labios parecían de un color fresa, era alta y demasiado delgada.

A su lado, tomado de la mano de la joven, venía un niño de cabellos azabaches, con unos preciosos ojos violeta que la miraban con curiosidad, tenía mejillas regordetas, nariz chata y con algunas pecas, casi difuminadas, en el rostro.

Lágrimas de Sangre ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora