Hola~ un saludo cordial y amoroso a todas aquellas que aun siguen leyendome.
Sé que me demore bastante en actualizar, pero han sido terrible estos meses para mí, pero aquí estoy dando lata una vez más. Vengo con un maraton de actualizaciones para andar al corriente con lo que les debo, en el transcurso de está semana iré actualizando.
Dejenme un voto y muchos comentarios en los capítulos (amo leerlas, eso me motiva a seguir aquí)
Un beso.
______________________
Félix Robain y Lilian York se encontraban sentados frente Athanasia, ambos permanecían intercambiando miradas preocupadas, mientras ella se encontraba sentada en su sillón con la vista perdida hacia el oriente. No sabían porque motivo habían sido llamados, pero mirar el temple de su princesa los hacía sentirse ansiosos. Hacia días que la miraban distante y preocupada por algún motivo desconocido.
—¿Princesa...?
—Sé que no he sido alguien sincera hacia ustedes —comenzó a hablar Athanasia— que no comparto mis inquietudes, anhelos y deseos abiertamente...
Athanasia se había pasado los días meditando acerca de su cambio y transición desde que vio cual iba a ser su futuro, desde que el día que abrió los ojos asustada en su alcoba, desde que supo que su padre era capaz de colgarla del cuello por un crimen que no cometió, desde que supo la verdadera naturaleza de Zenith un ser oscuro y malicioso disfrazado de bondad y pureza, desde Lucas quien fue algo nuevo en su vida, desde la magia que comenzaba a controlar a voluntad. Había hecho grandes cambios e importantes en su futuro, aun así...
No solo podía marcharse y dejar a las personas que han demostrado valía y afecto por ella, tiradas sin protección. No sabía cuanto tiempo duraría la cordura del Emperador y que tanto vivirían las personas que cuidaron de ella, tenía que protegerlas de algún modo.
Se mordió los labios y dirigió su vista hacia ellos.
—Yo quiero cuidar de ustedes y protegerlos —sentenció firmemente— por eso los he llamado hoy aquí, por que los considero las personas más importantes para mí y no podría seguir adelante si es que algo les sucediera...
—Princesa ¿de qué esta hablando? —cuestiono impaciente Félix ante sus palabras, la angustia en su pecho crecía más y más.
—Yo tampoco comprendo nada, princesa —murmuró Lilian.
Athanasia soltó un suspiró.
—Sé que lo que voy a decir les va a sonar a locura o, quizás, traición —declaró Athanasia— pero saben que mi relación con el Emperador no es la más favorable, temó que en algún momento venga por mi cabeza...
—¡Princesa, eso...!
—Dije que iba a parecer locura —lo interrumpió Athanasia— pero tampoco es tan descabellada la idea, no sé el motivo por el cual el emperador no me quiere, tampoco ya deseo saberlo
La expresión amarga hizo mantener callados a los dos presentes de la habitación. Félix de algún modo quería solucionar está rara aversión del Emperador hacia su primera hija, pero parecía que la princesa ya no tenía deseos de solucionar nada con él y era triste ver como Claude, su amigo de la infancia, a quien podía considerar un mejor amigo y hermano, perdía el tesoro más valioso que le había dejado su Emperatriz.
—Pero, si en el futuro el viene a buscarme para reclamar mi vida, quiero que ustedes queden protegidos...
—¡De ninguna manera princesa! —declaró furiosa Lilian— Si él toma su vida, también tendrá que tomar la mía porque yo no permitiré que le haga ningún daño
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~
FanfictionCuándo Athanasia abrió los ojos se mantenía en su cuarto, sobre su cama, pero algo en ella se sentía distinto. Caminaba por lo pasillos del Palacio con los hombros erguidos y la mirada al frente, contestaba ante los comentarios absurdos, groseros y...