No había podido dormir, ni un poco siquiera, temía que al cerrar los ojos las pesadillas aparecerían como siempre lo hacen.Y algo me decía que éstas iban a ser las peores.
Trataba de pensar en las palabras que me había dicho Supermán al iniciar mi trato con la Liga, quería tratar de recordar por que sigo aquí, en este lugar.
Quería recordar por que no abría un portal en cualquier parte del mundo y simplemente desaparecer lejos de ellos, lejos de todos.
Flashback.
Narrador.
Héroe y ex villana se encontraban sentados sobre una roca contemplando la vista frente a ambos, conversando de diferentes temas nada importantes para crear un lazo más fuerte entre ellos, aunque la ojigris se abstuviera de contar cosas importantes de su vida en el orfanato y con Salvaje, el héroe la comprendía.
Luego de terminar de hablar de los poderes que poseía la joven, Supermán dijo algo que a ____ la inquietó.
-¿Salvar a las personas? -preguntó la ojigris acomodandose mejor en la roca- ¿Hablas encerio? -lo miro- tu viste los videos -suspiro- ¿Cómo podría salvar a alguien si mis manos están completamente manchadas de sangre Superman? -apartó su vista de él y oculto sus manos en los bolsillos de su chaqueta recordando toda la masacre que había echo, toda la gente que asesinó estando con Salvaje.
-Nada de eso fué tu culpa ____ -la ojigris negó ante sus palabras.
-Mis manos fueron las que empuñaron las armas, yo fuí la que les quitó la vida -se levantó de la roca y camino unos pasos- y aunque digas que no fue mi culpa, que fueron asesinados bajo las órdenes de Salvaje, te diré que estas equivocado Supermán -hizo una pequeña pausa viendo el paisaje- yo fuí la que los mató, no él y sé que algún día pagaré por ello -se abrazo a si misma e hizo una pausa mirando el suelo- tú no sabes el tipo de monstruo que puedo llegar a ser..
-Sí, lo sé -dijo con seguridad, la ojigris no pudo evitar tener un pequeño escalofrío al escucharlo- Salvaje me lo dijo el día que me mostro el video -la muchacha volteo viendo con sorpresa al héroe- él.. -el Kryptoniano dudó si decirle toda la conversación que habían tenido después de esa confesión llegando a la rápida conclusión de que sería lo mejor que su protegida lo supiera todo- él dijo que tenías una doble personalidad que salía en momentos de mucha presión y solo actuaba para matar a cada ser vivo presente -____ no pudo evitar mirar hacia otro lado con una de sus manos sobre su boca y la otra echa puño, aunque ella ya sabía todo eso, que lo dijera él súper hombre, la destrozaba por dentro- él dijo que serias una espléndida asesina en un futuro y que nada ni nadie podría detenerte -hizo una pequeña pausa- fué en ese momento en el que me di cuenta que Salvaje te estaba formando como un arma.
-¿Y aún así me quieres aquí? -preguntó con un pequeño hilo de voz- sabiendo que podría descontrolarme y asesinar a todos como lo hice con ellos -volteó en su dirección apartado la mano- ¿Aún así crees que puedo ser una heroína? -se acercó un poco viendo atentamente al super hombre frente a ella, querido escuchar atentamente las respuestas a sus preguntas- ¿Ser parte de ustedes, aunque mis manos hayan derramando sangre? -el héroe no dijo nada, solo se quedó quieto mirando el rostro lleno de dudas y miedo de su protegida- dime Kal-El -la desesperación de la muchacha por saber su respuesta comenzaba a notarse poco a poco, tanto que no se había dado cuenta de que lo había llamado por su nombre Kryptoniano.
El héroe se levantó de su lugar y colocando una mano sobre el hombro de la muchacha dijo:
-Confío en tí ____ -apretó ligeramente su hombro, lo que hizo que la ojigris volviera a respirar- confío en que te controlaras, te traje aquí por que se que con el equipo podrás avanzar, solo tienes que confiar en que lo lograrás ____, solo es eso, confiar -sonrió ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]
أدب الهواةYo soy su hija. La hija del que se hace llamar inmortal. La hija de Vándalo Salvaje. Todo empezó con una misión, una difícil y complicada misión encomendada por mi padre, capturar a todos los supuestos "Superhéroes" que siempre arruinan los plane...