Cap: Twelve.

1.1K 94 14
                                    


Narrador.


La habitación se encontraba en una oscuridad casi total, solo se podía divisar un reloj digital que se encontraba en la mesita de luz, marcando exactamente las cuatro en punto de la mañana, todo parecía normal, cuando unos sonidos comenzaron a escucharse en el cuarto.

Pasaron al menos dos minutos más de las cuatro cuando esos sonidos dejaron de escucharse.

Una joven pelinegra se había despertado repentinamente, se sentó en su cama tratando de recordar donde se encontraba agarrando fuertemente sus sabanas e intentó regular su respiración, sumiéndose en la silenciosa oscuridad de la habitación.

Paso al menos un minuto, cuando se pudo relajar completamente al recordar que se encontraba en su hogar y en su cuarto, la joven se levantó de su cama y se dirigió a su baño para lavarse el sudor de su cara.

«Sólo era una pesadilla »intentaba repetirse la ojigris mientras se veía en el espejo de su baño« solo era una pesadilla causada por recuerdos del pasado, solamente eran eso.. recuerdos ».

La ojigris miro en dirección a su cama desde el baño y dudo en volverse a dormir, no quería tener otra pesadilla igual o parecida a la de recién, por lo que se cambió de ropa y se dirigió al gimnasio decidida a cansar su cuerpo y mente para poder dormir mejor.


(•••)


Pasadas las seis de la mañana una ojigris salía del gimnasio resignándose a intentar dormir, decidida a darse una ducha y comenzar su rutina un poco antes de lo normal.

Entró en la cabina desapareciendo el clon que se encontraba allí y se sentó en su silla para luego mirar a la nada, su mente estaba divagando entre la orden que le dio su padre y la charla con Supermán.

Su mirada se dirigió rápidamente en dirección a la pantalla de la celda del súper hombre recordando la estupidez que había hecho.


Flashback.


Narra ____.


Entré a su celda y me quedé observándolo a la espera de alguna reacción de su parte, pero nada.

-¿Qué quieres? -le pregunté con la misma calma que un clon, él solamente me miro con más detenimiento buscando algo diferente en mí, cuando lo encontró habló.

-No eres un clon eres la original, muéstrate como realmente eres -dijo con calma, me sorprendí porque había podido diferenciarme de ellos.

Aunque si había notado su duda mezclada con su calmo hablar cuando dijo esas palabras, por lo que posiblemente estaba adivinando.

Pero, aun así, dejé pasar ese detalle y lo obedecí con una pequeña sonrisa en mis labios.

-Me atrapaste -dije- ¿Qué quieres? -le pregunté mientras giraba la silla más cercana al fortachón para sentarme para estar más cómoda.

-Hablar contigo -rodee los ojos ante su absurda respuesta.

-Ya lo estás haciendo Supermán -dije con obviedad- ahora dime qué es lo que quieres o me iré.

-Quiero que me respondas algo -yo solo lo miré esperando a que siga hablando- ¿Por qué lo sigues?

Me reí ante esa interrogante a la cual respondí con calma.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora