Cap: Thirteen.

859 102 9
                                    


Habiendo repuesto energías me encontraba en la cabina junto a mi clon observando el ganchillo que le saqué a Batman hace unos momentos atrás, preguntándome varias veces ¿De dónde lo habrá sacado?, pasé un momento pensándolo llegando a la conclusión de que debería pasar al sujeto por un detector de metales si quería evitar futuros momentos como éstos.

Dejando el tema de lado pensé en ir a entrenar con mis clones al Gimnasio, estar en la cabina en completo silencio a veces podía ser muy aburrido, además podía mejorar mi resistencia a cada golpe que me doy a mí misma y de paso liberar tensiones.

Poniendo un clon a vigilar me dirigí a mi cuarto a cambiarme de ropa para luego dirigirme nuevamente al Gimnasio.

Al llegar a mi destino final hice activar a cuatro clones, aunque éstos no podrían tener todas mis habilidades, porque estaba ocupando esa concentración en los cinco clones que ya tenía activos en estos momentos.

Esa era una gran meta a alcanzar, controlar bien a tantos clones como a mí misma.


(•••)


Narrador.


Ya eran pasadas las cinco de la tarde cuando la ojigris salió del Gimnasio algo frustrada por el poco avance de sus capacidades con los clones.

El estar distanciada con su padre la hacía distraer.

Fue a su cuarto y se dio una ducha con agua bien fría, para poder pensar en lo que haría después, la ojigris quería salir del Salón de la Perdición para poder despejar sus temores y apaciguar sus pensamientos, pero había algo muy importante que hacer antes de eso.

Tenía que pedirle permiso a su padre para salir y la pelinegra temía que el inmortal le diera un rotundo "no" como respuesta por la actual situación entre ambos y además de que no tenía ninguna misión fuera de la seguridad del Salón.

Tratando de ignorar eso y con gran valor, la ojigris salió de su cuarto en dirección al despacho de su padre sabiendo perfectamente que él estaría allí.

Cuando estuvo frente a sus enormes puertas tocó suavemente esperando la inconfundible voz de su padre, el cual respondió con un simple "adelante".

-Padre -saludo ____ haciendo una reverencia ante él.

-¿Qué necesitas ____? -fue notorio para la ojigris saber que su padre seguía enojado ya que la había llamado por su nombre, esto hizo que la muchacha dudara en lo que iba a pedirle, pero ya no había vuelta atrás.

-Necesito que me des permiso para salir del Salón -dijo rápidamente y con seguridad, no quería sonar tímida ante él o las cosas empeorarían.

-¿Con que motivo? -le preguntó.

-Para idear planes y capturar a mis objetivos faltantes, señor -le dijo con precisión la ojigris, aunque lo le gustara mentirle a su padre sabía que si hubiera otro motivo no la hubiera dejado ir.

El inmortal lo pensó seriamente mientras miraba su computadora, que se encontraba en su lado izquierdo, tecleo un par de cosas y luego de un pequeño silencio que para la ojigris fue una eternidad le respondió.

-Está bien, tienes dos horas, vete de una vez.

-Gracias padre -le agradeció ignorando su cortante tono de voz y después de una reverencia se fue a su habitación a prepararse.


(•••)


Gotham City Limits

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora