Cap dedicado a mi compa Paupata007..por simplemente estar..
__________________________________________________________________________________
-Aquí tienes ____ -le dijo la marciana mientras le acercaba una taza de té verde.
-Megan, tú sabes que es inútil -se quejó la muy tapada ojigris- lo tirare otra vez -le dijo sujetando la pequeña taza con su platito de soporte y decoración- y no es por que quiera.
Explicando la situación, luego de colocar un campo para silenciar su habitación y evitar despertar a los demás inquilinos, se tomó un baño que no sirvió para nada e intentó dormir debajo de unas gruesas mantas que con el primer estornudo salieron volando al igual que el can que se había colocado junto a ella.
Se disculpó con el robot buscando volver a taparse mientras trataba de no volver a estornudar, cosa que le fue imposible cayéndose por un costado de su cama.
La menor odiaba estar enferma, incluso Salvaje buscaba la forma de evitarlo lo más que pudiera, por ese tema del descontrol de sus poderes.
Cuando quería, la ojigris podía hacer temblar el edificio sin mucho esfuerzo, motivo suficiente para que el villano temiera por una falla estructural o algo por el estilo.
Se sonó la nariz con fuerza comenzando a respirar por la boca y se acostó en su cama tapándose completamente, esperando mejorar en la mañana.
Pasaron unos minutos cuando sintió esa necesidad de estornudar otra vez, se tapó con rapidez la nariz y la boca, pero no fue suficiente las mantas que la tapaban salieron volando al igual que el robot que estaba con ella.
-Lo siento Inu -al menos esta vez no se había caído de la cama- te juro que no lo estoy haciendo a propósito -se acomodó nuevamente en su cama e intento dormir lo más que pudiera, cosa que fue solo una siesta debido al dolor de cabeza que le comenzó a dar, algo era algo.
Era muy de mañana cuando decidió que ya no podía aguantarlo, deshizo el hechizo de silencio agradeciendo internamente que no se haya roto, y se dirigió a la cocina a tomar un vaso de agua.
Cuando apenas llegó estornudo tirando muchas cosas de la cocina al igual que a su can que se encontraba en su hombro, porque ella no salió impune a su liberación involuntaria de poderes, al estornudar fue tirada hacia atrás cayendo abruptamente al suelo y de trasero.
-Ay -se quejó, aunque no sabía que le dolía más, si el golpe en sus posaderas o el dolor de cabeza que aumentó debido al esfuerzo que hacía para controlarse.
Se levantó del suelo tratando de no marearse en el proceso y se volvió a dirigir a la cocina esperando no volver a estornudar, estaba segura que había despertado a más de uno en la Cueva y más que nada al habitante con oídos super desarrollados.
Terminando de limpiar su destrozo en la cocina, Megan apareció por el lugar y luego de evaluar la situación con la ojigris se ofreció a hacerle la infusión.
Volviendo al presente, esa era la cuarta taza de té que la marciana le estaba dando y que la ojigris intentaba tomar, repito, intentaba.
Y mientras intentaba, estaba debajo de unas muy gruesas mantas con Inu en su costado.. por precaución.
De paso la marciana se preparaba por cualquier cosa.
-Odio enfermarme -murmuro mientras se sonaba la nariz.
-Eso te pasa por no ser cuidadosa -una voz en su detrás apareció asustándola, solo un poco.
Después de todo no estaba atenta a las presencias de las personas en su alrededor, pero sí había escuchado que alguien se acercaba por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]
FanficYo soy su hija. La hija del que se hace llamar inmortal. La hija de Vándalo Salvaje. Todo empezó con una misión, una difícil y complicada misión encomendada por mi padre, capturar a todos los supuestos "Superhéroes" que siempre arruinan los plane...