Narrador.
Mount Justice.
September 23, 06:34am.
Mientras nuestra pequeña ojigris dormía algunos miembros de la Liga se encargaban de arreglar los daños producidos por el enfrentamiento con los Rojos.
-Sincronizando protocolos de seguridad de la Cueva con la unidad principal de la Atalaya -se escuchó decir al sistema operativo del Monte.
Mientras tanto el equipo se encontraba sentado en una mesa, a excepción de Superboy que estaba parado a unos pasos y Aqualad.
-Gracias, pero no gracias -dijo el velocista a las botanas que les había traído Flecha Verde.
-Sí, lo que queremos son respuestas, sobre Tornado Rojo y sus hermanos -dijo Robin con enojo a Flecha Verde y Canario Negro, que también estaba con ellos.
-Si, exactamente -apoyo Chico Flash- deja el tazón -dijo al ver que Flecha Verde agarraba el tazón comenzando a comer de el.
Ignorando eso, Superboy se dedicó a escuchar con su super oído, la conversación que tenían a unos varios pasos del equipo, Batman y Aqualad.
-Fue durante la misión de Taipei con Flecha Roja -escuchó que le decía Aqualad a Batman- Sportmáster dijo que podía haber un delator en el equipo, tras el ataque de anoche, parecería que Tornado es el traidor, no sabemos si nos traicionó por voluntad propia o fue preprogramado.
-¡Tú sabias! -se escuchó el gritó de Superboy, quién se dirigía con furia hacia Aqualad interrumpiendo su conversación con Batman- ¡Ése androide con su familia maníaca casi matan a Megan! -gritó mientras sostenía con fuerza la ropa del Atlante.
-¡Conner!¿Qué estás haciendo? -le preguntó la Srta. Marciana a Superboy volando hacia su dirección.
-Él sabía que teníamos un traidor entre nosotros y no dijo nada -le respondió aun sosteniendo entre sus manos al líder del equipo.
-¿Tú sabias? -le preguntó con enojo Robin yendo hacia la dirección del Atlante con el resto del equipo en su detrás.
-¿Y no nos dijiste?¡Casi matan a ____! -habló un alterado Chico Flash.
-Intentaba proteger al equipo de.. -la arquera lo interrumpió.
-¿Protegernos de qué?¿Conocimientos qué podría haber salvado nuestras vidas?¡Pues lo hiciste fatal!¡Enviaste a ____ a la enfermería y con un agujero en su espalda!
-¡Casi te matan! -volvió a gritar Superboy mirando a la marciana sobre su hombro.
-Basta -se escuchó la voz sería y profunda de Batman, quién con solo una mirada hizo que Superboy soltara a Aqualad y calmo las cosas en el equipo- con Tornado Rojo desaparecido el equipo será dirigido por supervisores rotativos, el Capitán Maravilla se ofreció para tomar el primer turno.
-Realmente ansío pasar tiempo con ustedes -dijo el héroe con poderes de seres mitológicos, el equipo se miró entre si.
-Cuando desmantele a Tornado Rojo tú y yo vamos a tener una.. -le decía con seriedad Superboy a Aqualad, pero fue interrumpido por Batman.
-Tornado Rojo es miembro de la Liga de la Justicia, eso lo hace responsabilidad de la Liga, ustedes nos lo dejaran a nosotros -les informó- yo tengo otra misión para este equipo -comenzó a decir activando las pantallas, un recorte de periódico apareció en ellas.
-Alcalde de Ciudad Gótica atacado por gorila guerrillero -leyó el velocista.
-¿Esto fue lo único que pudiste encontrar para distraernos? -pensó Superboy, pero como el equipo estaba entrelazado por la marciana, todos lo escucharon.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]
FanficYo soy su hija. La hija del que se hace llamar inmortal. La hija de Vándalo Salvaje. Todo empezó con una misión, una difícil y complicada misión encomendada por mi padre, capturar a todos los supuestos "Superhéroes" que siempre arruinan los plane...