Cap: Primero.

891 73 22
                                    

Capítulo dedicado a jhem888

___________________________________________


Me aleje de ellos lentamente mientras miraba confundida el suelo, ya no sabía en que pensar o que hacer, y con ellos cerca mío me sentía peor, me sentía sofocada, así que de un ligero movimiento de manos abrí un portal hacia el acantilado y lo cruce sin mirar atrás.

Poniendo los dos pies del otro lado cerré el portal y me quedé estática ahí, esperando que la calma de mi entorno se transfiriera a mi cabeza, al igual que trataba de respirar hondo para poder liberarme de esa presión en mi pecho.

Creí que nadie me había visto alejarme de ellos pero me equivoqué, dos personas si me vieron, talvez pensaron que me estaba escapando, pero no era así, no estaba huyendo, ya no, simplemente necesitaba reorganizarme y con todos los Héroes ahí no podía concentrarme.

Luego de un buen rato sentía como se acercaban cada vez más y más a mí, sabía quiénes eran, pero aun así no me moví de mi lugar, quería seguir contemplando el atardecer y recordar cada momento feliz que tuve estos últimos años en el Salón antes de partir a otro lugar lejos de aquí.

Ellos llegaron y se pusieron a unos metros detrás de mí, yo aún seguía mirando el atardecer, una brisa movió ligeramente mi cabello haciéndome recordar que pronto comenzaría el otoño eso me hizo sonreír, era mi época favorita del año.

-¿A dónde irás? -preguntó Supermán rompiendo el silencio, era obvio que él vendría a buscarme, después de todo, él fue quien me hizo ver "La Luz".

-A ninguna parte -le respondí lo más tranquila y segura que pude, realmente no sabía que haría con mi vida a partir de ahora, siempre quise esta libertad, pero digamos que no la obtuve de la forma que hubiera esperado tenerla.

Porque mi padre ya no está conmigo y yo, ya no quiero estar con él.

-Tenemos una propuesta que hacerte -habló esta vez el Detective Marciano, aunque solamente hable con él una vez en mi forma original sé que es una persona bastante inteligente.

-¿Una propuesta?¿Qué clase de propuesta? -les respondí volteándome a verlos lentamente, si me pedían ir a prisión me iba a resistir, después de todo ellos no estaban a su máximo poder, aunque yo tampoco lo estaba.

En esos momentos me sentia calmada y tranquila, aunque tambien sentia que si llegaba a tener alguna perturvacion, explotaria.

-La que una vez te había dicho, queremos que te unas a nosotros, que te nos unas y podamos luchar para defender los ideales de Paz y Justicia -dijo sin rodeos Supermán, yo me quedé impactada no podía creer sus palabras.

-Aguarden un minuto -les dije rápidamente mientras colocaba mi mano en mis equis, el dolor de cabeza no había disminuido para nada- lo que me están diciendo es que ¿Quieren que forme parte de su grupito de Superhéroes?

-Eso es lo que queremos -me respondió Supermán.

-Pe.. Pero.. ¡Están dementes! -respire un momento frunciendo ligeramente el ceño- luego de todo lo que les he hecho a todos y a cada uno de ustedes, luego de haberlos aprisionado, de haberlos humillado y de haberlos lastimado psicológicamente, aun así ¿Quieren que forme parte de su grupo? ¡Yo..yo pude haberlos eliminado de éste mundo si mi padre me lo hubiera ordenado! -realmente no los entendía, yo no formo parte de ellos, yo no soy una buena persona yo no soy una heroína.

Los mire a ambos completamente confundida, no comprendía lo que me estaban proponiendo.

-Sabemos que eso no hubiera pasado, tú no lo hubieras echo -habló Supermán, retrocedí un paso sin darme cuenta, él tenía razón, no lo hubiera hecho porque no fui lo suficientemente valiente como para hacerlo- también sabemos que no fue tú culpa, nada de esto lo fue, fuiste controlada por Salvaje desde la primera vez que supo de ti, él te orilló a hacer todo esto.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora