Desperté al sentir a Inu sobre mi pecho mientras hacía pequeños ruidos de perro.
-Mmm.. -masajee mi cara tratando de despertarme por completo- ¿Qué sucede Inu? -el me ladro para después mirar mi despertador sobre mi pequeña mesa de luz a mi costado derecho, ahí me di cuenta el por qué de sus insistencias- ¿Las doce? -me senté en la cama teniendo cuidado con Inu- rayos eso si es dormir -le dije mirándolo- ¿Alguien vino a despertarme? -el negó, suspire mientras me arreglaba mi cabellera toda despeinada- supongo que abran creído que estaba muy cansada de mis vacaciones -murmure- maldición, espero que eso no haya levantado alguna sospecha -me tire de muevo en la cama haciendo que esta sonara por el impacto- será mejor que me levante de una buena vez -me dije, acto seguido me levante tirando el cobertor de la cama junto a Inu en el proceso, el ladro con molestia- lo siento Inu -me disculpe sonriendo a medias, agarrando ropa para luego meterme a bañar, esperaba que con eso pudiera sacarme algo del sueño que aún tenía.
Al salir del baño sintiéndome mejor, hice mi cama y ordene un poco mi habitación antes de salir en dirección a la cocina a comer algo, me moría de hambre.
Teniendo todo listo y a Inu sobre mi hombro, abrí un portal en el pasillo de mi habitación en dirección a uno de los pasillos cercanos a la cocina y lo cruce.
Llegando al lugar la primera en verme fue Megan, supuse que había sentido mi presencia (cosa que no me moleste en ocultar), luego me vio Artemisa, ambas se encontraban colocando las decoraciones para la fiesta sorpresa de Wally, hoy era su cumpleaños.
Les sonreí mientras comenzaba a ayudarlas con las preparaciones para nuestro amigo velocista.
-¿Cómo dormiste Lily? -me preguntó la venida de Marte.
-Como un bebé -le respondí, ellas sonrieron al escuchar mi divertida respuesta.
-Aquí tienes Lily -me susurró mientras me alcanzaba un pequeño plato de porcelana con dos sándwiches en el- será mejor que desayunes ahora antes de que Wally se coma todos los aperitivos.
-Te lo agradezco Megan -le dije con sinceridad, con lo festivo del panorama me había olvidado del hambre que tenía desde que me desperté- tienes razón en eso, puede que no nos deje nada -sonreí- por cierto Megan -me acorde de algo importante- ¿Qué te parece si más tarde meditamos juntas? -le propuse, ella asintió con emoción- tú también puedes venir Artemisa -mire a la rubia frente nuestro.
-¿Estás segura Lily? -me preguntó, yo asentí.
-Ya puedo controlarme -dije segura- además, hay dos pequeñas personitas que quisiera que conozcan -sonreí con algo de pena por mi sugerencia mientras buscaba disimuladamente a otra persona por el lugar, pero no se encontraba.
Ante mis palabras, ambas asintieron a mi propuesta.
Unos minuto pasaron para que sintiera la presencia de Kaldur acercarse a la cocina por el mismo pasillo por el que yo llegue, al sentirlo me preguntaba si aún recordaba nuestra charla pendiente, obviamente no iba a ser yo la que se lo dijera.
No estaba lista.
Sentí que estaba en mi detrás y al igual que yo, no emitió ningún sonido anunciando su llegada, y como las chicas estaban distraídas haciendo las dos tortas para el cumpleaños del velocista, ellas no lo sintieron llegar.
Un ligero toque en el hombro contrario al que se encontraba Inu me hizo voltear, lo miré esperando que dijera algo, pero solo me hizo la señal para que lo siguiera.
Asentí no muy convencida de hacerlo, pero sabía que debía de enfrentarlo.
Él comenzó a caminar por el pasillo por el que llegó, mientras yo seguía en el mismo lugar dándome fuerzas para seguirlo.
Terminé de colocar las guirnaldas en la pared, mientras iba preparando alguna respuesta alejada de la realidad para decirle.
Comencé a ir donde sentía su presencia, sintiendo también la de Robin y Zatanna cruzándose con la de él, lo que significaba que me los iba a encontrar en el camino.
Respire profundo tratando de calmarme, ya casi podía sentirlos acercase a mí por el pasillo por el que tenía que doblar.
Mire al suelo al mismo tiempo que ellos doblaron hacia mi dirección, se mantuvieron callados en un momento, pero al igual que yo no pararon de caminar.
Volví a levantar la mirada cuando comenzaba a doblar pasando por un costado de ellos, cruzando brevemente la mirada con el pajarito quien era el más cercano a mí.
Alejándome de su vista e internándome más en el pasillo, sentí que se quedaron quietos en el lugar y que Zatanna le preguntaba a su acompañante si algo le pasaba, este le respondió que no y sus presencias comenzaron a alejarse más de mí.
Supuse que el pajarito ya sabía o al menos intuía lo que estaba a punto de hacer al ver mi seriedad y la dirección de mi caminata, pero eso ya no importaba.
Siguiendo la presencia del Atlante llegué al Gimnasio ¿Por qué aquí? ni idea.
Al entrar, lo divise semi sentado sobre una pila de colchonetas y de brazos cruzados.
Maldije por mis adentros mientras Inu iba volando rápidamente hacia él y ladraba con desesperación como si estuviera feliz de verlo, me pareció extraña esta reacción.
-Inu, no es como si no lo hubieras visto en años -le dije acercándome a ellos- ya déjalo -dije para luego ver como el can se salía de entre los brazos del Atlante y venía a los míos- que extraño eres a veces Inu, menos mal que yo fui la que te armo -el moreno se rio al cruzar nuestras miradas, ahí entendí el acto de mi mascota, quería que el ambiente cambiara, sonreí- ¿Sucede algo Kaldur?¿Por qué querías que nos reunamos aquí? -pregunté aparentando confusión- es demasiado temprano como para entrenar, además está la fiesta sorpresa de Wally dentro de unos momentos.
-Creo que sabes exactamente el por qué quiero habla contigo Lizbeth -dijo con calma, yo aprete los labios desviando la mirada mientras me iba a sentar a su lado abrazando con fuerza a Inu- ¿Dónde estuviste estos últimos tres días?
-Ya se los había dicho, de vacaciones con Supermán -le respondí sin mirarlo mientras acariciaba a Inu que se había apartado de mi pecho para mirarme.
-¿Tan de repente dejando a Inu atrás?¿Por qué lo dejaste si solo ibas de vacaciones?
-El quería quedase a jugar aquí y no me opuse a eso, se lo dejé a cargo a Megan para que no se metiera en problemas -le respondí tratando de ser lo más convincente posible ignorando su primera pregunta, escuche un suspiro de su parte.
-Y supongo que también tienes una excusa para el comportamiento de Megan cada vez que te nombrábamos -me quedé muda mordiéndome el labio mirando al suelo, el volvió a suspirar, yo también me estaba cansando de la situación y quería que terminara su interrogatorio- ¿No me lo dirás, verdad? -hice apenas un movimiento de negación con mi cabeza, no quería que se lo tomara a mal pero no quería decírselo por que.. no quería que se sintiera mal o afectado por mis decisiones.
Asintió y comenzó a avanzar al ver que no diría nada más, no quería que se fuera, no quería que las cosas quedaran así.
-Kaldur -lo llamé parándome de mi sitio, él se detuvo y volteo a mirarme, traté de no sentirme intimidada ante su mirada- no tienes por que preocuparte por mí.. me encuentro bien -le sonreí con sinceridad mirándolo- es verdad, y creo que es lo único que realmente importa -mire al suelo con pena bajando la voz manteniendo una pequeña sonrisa, lo sentí acercarse a mí.
-De acuerdo -colocó su mano sobre mi hombro izquierdo- está bien si no me lo quieres decir, y tienes razón, tu bienestar es lo que importa, pero al menos quisiera saber algo.. -se separó de mi a lo que volví a mirarlo expectante a su pregunta- ¿Alguien más sabe de esto? -pensé en su pregunta y que respuesta le daría, aunque sus brazos cruzados me cohibían de alguna manera a decirle la verdad, supongo que fue por miedo.
-Supermán, Batman -comencé a decir las personas más importantes, pero evite decirle el nombre de los otros dos adultos, no quería que su curiosidad aumentara.
-¿Megan? -siguió mi lista al ver que me había quedado callada pensando.
-Ella fue por un descuido mío -mire hacia mi costado con vergüenza.
-¿Y Robin? -alzo una ceja en mi dirección.
-Él fue por que es un curioso y metido -le respondí con rapidez cruzando los brazos aun teniendo a Inu entre ellos- no quería involucrar al equipo pero ellos no me lo hicieron fácil -acaricie al can mirando su pequeña cabecita- y quisiera que se mantuviera así -susurre, él asintió o al menos eso fue lo que vi con mi vista periférica, sonreí- bien, si eso era todo -lo volví a mirar- tenemos que irnos, Wally llegara en cualquier momento y estoy segura que con esta nevada no ira a su escuela.
-Vamos entonces -me sonrió y comenzó a caminar estando yo en su detrás.
«Gracias al cielo o a quien me está mirando que a Kaldur le fue suficiente mi respuesta »pensé mordiéndome el labio« supongo que mencionar a Supermán y Batman lo dejaron más tranquilo ».
Llegamos a la cocina viendo que ya había más gente y todas las decoraciones ya estabas puestas.
-Lily, ya es hora -me dijo Megan acercándose a mí mientras tomaba mi mano y la jalaba para acercarme a la mesa ratona con toda la comida y los pasteles.
La luz en un momento se apagó, pero antes de que lo hiciera, cruce una rápida mirada con el pajarito, suponiendo el motivo de su mirada expectante le sonreí de lado tratando de transmitirle que todo estaba bien.
Todos estábamos en silencio y fue ahí cuando sentí la presencia del corredor entrar a la Cueva por el tubo Z comenzando a acercarse a nosotros, mientras lo sentía hablar solo.
-Sería una tragedia si me perdiera mi propia.. -las luces se encendieron y todos gritamos "sorpresa" mientras nos acercábamos a él, según Megan era por simple diversión que se hacían estas cosas, y tenía razón, la emoción y el ambiente que provocaban estas cosas si eran divertidas- que.. oh chicos no debieron molestarse -dijo Wally haciéndose el sorprendido.
-Claro, has estado pidiendo una fiesta sorpresa toda la semana -dijo Robin a lo que yo me reí, tenía razón, de vez en cuando el corredor tiraba algún comentario sobre cuanto quería que le hicieran una fiesta sorpresa, yo trataba de no golpearlo.
Wally se rio y se colocó el gorrito de cartón que se usa para los cumpleaños, Robin se lo había dado.
Luego nos acercamos a la mesa donde se encontraban los pasteles con las velas ya prendidas y lo demás.
-Hicimos dos pasteles -comenzó a decirle Megan mientras se agachaba hasta su altura ya que el corredor estaba sentado en el suelo a la altura de la mesa ratona.
-Fabuloso -miro la gran cantidad de comida frente a él- ¿Y cuál se van a comer? -pregunto mirándola.
-Pues lo que tú dejes -le respondió la marciana sabiendo lo glotón que era nuestro compañero- pide un deseo.
-Te llevo una delantera -le respondió y con emoción apago las velas de los dos pasteles, empezamos a aplaudir- sabes.. -siguió hablándole pero esta vez su tono era más coqueto, me dieron ganas de golpearlo y supongo que no fui la única- si te digo mi deseo.. no se hará realidad.. pero si lo adivinas -y como me encontraba al lado de Artemisa que sentir su molestia- ¿No? vuelve a intentarlo -Megan se le acercó con su rebanada de pastel y le dio un beso en la frente dejando sorprendido al corredor.
-Feliz cumpleaños -le dijo mi amiga verde, provocando sonrisas tanto en mi amiga rubia como en mí, me encantaba la inocencia de Megan.
La fiesta comenzó al igual que la música y mientras me encontraba comiendo el delicioso pedazo de pastel que me dio Megan y hablaba con Artemisa, hasta que nos acercamos a Robin y Zatanna que estaban hablando cerca nuestro, mientras escuchábamos al corredor devorar su alimento, asqueroso.
-¿Deberíamos decirle? -preguntó mirando al corredor intentando que Megan adivinara su deseo de cumpleaños, el cual era muy obvio.
-Pobre de él y en su cumpleaños -murmure, pero no pue evitar sonreí.
-Bueno.. es el único que no sabe -dijo Robin.
-Pues entonces, permítanme -dijo Artemisa pasando de nosotros yéndose a sentar al lado de Wally para susurrarle algo al oído.
-Cuanta maldad -dije cruzando los brazos.
-Estoy seguro de que si Artemisa no lo hubiera hecho, tú se lo hubieras dicho -dijo Robin a mi lado- ¿No es cierto? -me miro a lo que yo sonreí tapandome la boca con la manga de mi abrigo mirando hacia otro lado- eso supuse.
Luego de escuchar el lamento de Wally por la impactante noticia, la música se detuvo para dar paso a la voz de Batman por los altavoces.
"Atención equipo vístanse, furtivo polar, informe de misión en cinco minutos".
Todos asentimos y dejando las cosas nos fuimos a cambiar de ropa, en mi caso, abrí un portal apareciendo con Inu en mi habitación, me cambie de ropa a una más abrigada y blanca y me acomode el cinturón.
-Inu muñequera -le ordené al can mientras me acomodaba el gorro de lana sobre mi cabeza, hoy era un día muy frío como para tomárselo a la ligera.
Luego de eso abrí un portal en la sala de despliegue de misión encontrándome al equipo llegando al igual que yo.
La gran pantalla holográfica se encendió en medio el lugar dejándonos ver a Batman.
-¿Dónde está Flash? -le preguntó Wally al no ver a su mentor y ahora que lo mencionaba tampoco veía a Tornado Rojo por aquí.
"Flash y Tornado Rojo ya tienen sus misiones" -nos dijo- "una monumental tormenta de nieve paralizó Norteamérica de costa a costa" -comenzó a dar el informe- "las imágenes del satélite detectaron cinco fortalezas volantes de hielo de origen desconocido" -un holograma de una gran maquina tira nieve apareció frente nuestro- "parecen las responsables, deben ser detenidas".
-¿La Atalaya no puede volarlas en pedazos? -preguntó el corredor.
-¿Qué es una Atalaya? -le preguntó Zatanna a Robin quien se encontraba a su lado, y yo estaba al lado de ellos así que la mire de reojo para luego seguir viendo a Batman, creí que lo sabía su padre en serio que la guardaba en una caja, Batman suspiro ante esas preguntas.
"El cuartel general en órbita de la Liga no está armado y con ambos linternas verdes fuera del planeta, necesito toda la ayuda posible".
-¿Eso significa lo que yo creo que significa? -Robin se adelantó- la Liga y el equipo peleando lado a lado.
-Vaya, de veras -preguntó el corredor con emoción, yo no le veía lo emocionante.
"Superboy ve en la motocicleta a reunirte con el Bati-plano en la fortaleza de hielo uno, tu desplegaras a Robin y a Acualad, luego continúa con Lobo para reunirse con Canario Negro y Tornado Rojo en la fortaleza de hielo dos".
"Srta. Marciana, Artemisa y Zatanna tomen la Bio-nave y reúnanse con Flecha Verde y Detective Marciano en la fortaleza de hielo tres".
"____ Supermán te está esperando en Metrópolis, él te guiará a la fortaleza cuatro donde se reunirán con Destino".
"Los demás miembros liderarán con la fortaleza cinco, enviando coordenadas".
Asentí.
-Amm Batman -hablo Wally adelantándose- creo.. que.. te saltaste..
"Chico Flash"-el mencionado se adelantó con emoción- "una joven en Seattle necesita un trasplante de corazón, con todo el tráfico aéreo detenido tendrás que recibir el donante en Boston y correr 4.800 kilómetros a través del país".
Desde donde me encontraba podía ver su corazón romperse, su esperanza de participar en la unión del equipo y la Liga se había ido.
-¿Quién es esa chica? -preguntó con notable desesperación.
"¿Acaso importa?".
-No, claro que no, pero no podemos tele.. -Robin lo interrumpió.
-Los tubos Z no funcionan, lo siento -dijo el pajarito, Wally me miro a mí.
-Lo siento CF pero si no conozco el lugar no puedo abrir un portal, no puedo hacer las cosas a ciegas o terminarías en otro lugar.
-Cierto, entonces.. cómo puedo negarme -se rindió al no ver otra alternativa, realmente me sentí mal por él- supongo que.. no necesitaré la furtividad -presionó el botón de su pecho volviendo a su color normal de traje- repartidor veloz a su servicio -dijo todo desanimado.
La pantalla se apagó y me acerque a él.
-Vamos Wally no estes triste -comencé a decirle mientras colocaba mi mano sobre su hombro- esta no será la primera vez que estemos con la Liga -le sonreí tratando de que él hiciera lo mismo- vidas hay una sola y esa niña necesita ese corazón para seguir con la suya -me separe de él- anímate al menos esa niña sabrá quien la salvo, lo nuestro es un poquito más complicado -él sonrió, aunque fuera un poco, talvez se rio por mi vano intento de animarlo.
-Suerte en esa carrera corredor.
-Gracias ____ -lo oí murmurar mientras comenzaba a caminar al hangar.
Alejándome del velocista y viendo a los demás irse, me preparé para lo que tenía que hacer, abrir un portal en Metrópolis.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]
FanficYo soy su hija. La hija del que se hace llamar inmortal. La hija de Vándalo Salvaje. Todo empezó con una misión, una difícil y complicada misión encomendada por mi padre, capturar a todos los supuestos "Superhéroes" que siempre arruinan los plane...