03

1.6K 150 74
                                    

___________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________

Capítulo 3: Alianovna

___________________

Habíamos intentado hacer una cena romántica, wanda se había cambiado a un lindo vestido blanco mientras que yo ponía la comida en la mesa y prendía unas velas.

Pero resulta que se confundieron , no era el aniversario de wanda y visión, el corazón significaba que iban a cenar el jefe de vis y su esposa, y como su apellido es hart él puso un corazón, que en inglés es heart , era para acordarse.

Me entristecía un poco todo esto, la telenovela que wanda estaba armando, las mismas cosas que pasaban en el programa que mirábamos de niñas.

A pietro nunca le interesó realmente, pero nosotras siempre fuimos tan parecidas, el día en donde sus padres fallecieron nosotras estábamos mirando un programa como el que ahora ella armo , y me alegra que sea feliz así, pero a diferencia mía, ella se niega a ver que todo esto es solo un show, un conjunto de su dolor.

Se que yo soy igual, pero soy consciente de eso.

Había algo raro en este pueblo, y no hablo de la onda expansiva que lo rodea, porque eso ya lo sé, lo hicimos con wanda , hablo sobre una energía rara, se siente como.... como si no fuéramos las únicas con magia, pero supongo que es por luna, después de todo debe tener mi magia y la de loki.

Ayer había sido la catastrófica cena, donde el jefe de vision se ahogó con un poco de comida y visión tuvo que ayudarlo.

Hoy yo iba a estar un poco ocupada, le pedí a una vecina a que me acompañe para comprar las cosas necesarias para luna, y ahora me encontraba caminando por la calle con Agnes.

-entonces querida, a donde estamos yendo? No entiendo para que necesitas muebles nuevos, te aburriste ?-mi mira por un segundo y vuelve su vista a la calle.

-No precisamente, son para la habitación de Luna Alianovna -sonrio levemente y ella frunce el ceño.

-quien es luna?-

-mi hija, necesito preparar su habitación para cuando nazca-ella abre los ojos en grande y mira mi estómago, el cual no estaba con el hechizo .

-felicitaciones!- exclama feliz y me abraza - como se te ocurrieron los nombres? Son hermosos- aparto la mirada, aún duele recordarlo, se que ahora está conmigo pero... ella no.

-Luna lo eligió loki una vez hace mucho- parpadeo rápidamente para que las lagrimas no salgan-y Alianovna es el segundo nombre de mi madre, era-me corrijo a mi misma, la extraño tanto...

-lamentó tu perdida, quieres hablar de eso?- yo niego y vuelvo a sonreír como si nada.

-vamos! Quiero elegir todo antes de que loki vuelva, tiene que ser sorpresa!- tiro de su brazo , ella me ve raro por un segundo pero me sigue la corriente, y es que así debe ser , para algo manipulamos sus mentes.

3 | NixLoki [WandaVision] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora