___________________
Capítulo 2: Luna
___________________
Unos ruidos en la planta de abajo me despiertan, tardo unos segundos en entender donde estoy.
A quien se le ocurre despertarme? Voy a romper algo si no dejan de tocar a la maldita puerta.
Quito las sábanas y apartó cuidadosamente el brazo de mi pelinegro, el cual me rodeaba la cintura.
Tomo un camisón blanco de seda y me pongo unas pantuflas de dinosaurio , al bajar rápidamente las escaleras puedo divisar una melena anaranjada desde el pequeño vidrio de la puerta color blanco.Abro la puerta y wanda cae al suelo -No quiero soñar grosera pero... que carajos haces levantándome tan temprano un domingo?!!- ella sonríe y pasa a mi costado , cierro la puerta e intento calmarme, normalmente no soy tan agresiva.... bueno si pero cuando me despiertan soy peor.
-lo siento,pero no es temprano, son las 11 de la mañana nini- y ahí va otra vez, es una costumbre que adquirió ella y pietro desde pequeños.
Creían que mi nombre era demasiado corto como para ponerle un apodo y que si me decían Nix entonces sentirían que somos extraños, éramos tan pequeños que no tuvieron la imaginación suficiente como para conseguir otro apodo que no sea "nini".
-muy bien, que necesitas querida y adorable destructora de sueños?- me senté frente a ella, en un sillón color blanco y con una mesa de madera negra entre nosotras, tenía un vidrio en el centro, lo que dejaba ver que debajo de esta era un baul, donde guardábamos álbumes de fotos mías y de Loki.
-hoy vis vio un corazón en el calendario Justo en la fecha de hoy, asique debe de ser nuestro aniversario, necesito que me ayudes por favor a preparar algo digno- se acercó al borde del sillón y tomo mis manos mientras me suplicaba con la mirada.
-bien, te ayudare, pero con una condición -ella me miro entrecerrando los ojos y asintió luego de unos segundos, dándome a entender que siga hablando- necesito tu ayuda para remodelar una habitación de la casa-
-y por qué no le pides a loki ayuda? Digo, también es su casa- ladeo su cabeza un poco hacia la derecha y me miro extraña.
-porque es una sorpresa, no se puede enterar de esto-lleve mis manos inconscientemente hacia mi vientre y al parecer wanda se dio cuenta porque abrió tan grande sus ojos que ahora tengo miedo que se le caigan.
-ES EN SERIO?! No lo puedo creer, estoy feliz por ti- saltó desde su lugar hacia donde yo estaba y me abrazo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
3 | NixLoki [WandaVision]
FanficDespués de que ganaran la guerra contra thanos, Nix está devastada, habían ganado pero nadie habló sobre lo que perdieron. Una parte de ella ya no estaba, su mejor amiga desde que tenía memoria no estaba por ningún lado y era lo único que la mantení...