10

868 83 38
                                    

_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________

Capítulo 10: esperanza
parte 3

_____________________________

Sentía como el aire entraba en sus pulmones y la frialdad de la oscuridad la abandonaba , dejaba de abrazarla y mantenerla protegida bajo el manto de hielo en el que ella se sumergió .

La luz comenzaba a cegarla poco a poco y podía escuchar voces a lo lejos, abrió sus ojos como pudo y miró a su alrededor.

Estaba parada dentro de la máquina de congelamiento, pero esta estaba abierta y la luz se colaba, impactando en su rostro.

Unas manos la tomaron por los hombros y la quitaron de donde se encontraba.

-qué acaso uno ya no puede dormir en paz?- pregunto con molestia la castaña, mientras enfocaba su mirada en la persona que tenía delante-qué fue lo que te paso?-

El asgardiano tenía el pelo horrible y estaba gordo, Nix siempre había dicho que si no se hubiera enamorado de loki, posiblemente hubiera estado con thor, pero no románticamente, solo era atracción física.

El cuerpo de ensueño que poseía thor era simplemente increíble, pero ahora estaba gordo y olía a cerveza.

Aún así, poco tiempo después de conocerlo, descartó totalmente la idea de estar con el, comenzó a verlo con otros ojos, más de familia .

-qué? Sigo en forma aún - dijo ofendido el rubio- te necesitamos, vamos a traer a todos de vuelta- la castaña levantó rápidamente la mirada y miró los ojos de thor, buscando en ellos una pizca de falsedad en sus palabras.

Al no encontrarla, decidió asentir rápidamente y salir de ahí con el ,su próximo destino fue la base, la cual al parecer estaba muy cambiada.

En el camino, thor le contó lo que había hecho en ese tiempo y la puso al corriente de sus cosas, Nix simplemente asintió, no sabía qué más decir, había estado cinco años sumida en frialdad y sufrimiento.

Al parecer thor no sabía esto, él creía que la chica no quería tener contacto alguno con el, le parecía razonable, tener que verse era recordar a loki y él creía que ella no quería hacerlo.

Había decidido darle su tiempo , pero al no recibir ninguna señal que le indicara que seguían siendo familia, decidió no buscarla y sumergirse en cerveza y comida.

Esto a Nix le pareció demasiado tierno, aunque estaba un poco enojada con el asgardiano, como podía creer que su presencia le molestaba? En ese momento era lo único que tenía, y si aún no estaba muerta, era solo por si en algún momento él la necesitaba.

Luego de charlar sobre cómo pasaron ambos sus cinco años, aún que se resumió en comida, cerveza y frío , llegaron por fin hacia la base.

Lo primero que vio cuando traspasó las puertas de cristal, fue a nat con el cabello mucho más crecido, Steve con barba, tony que seguía casi igual a la última vez que lo vio, solo que ahora ya no estaba desnutrido, clint , scott, banner quien ahora era Hulk o algo así .

3 | NixLoki [WandaVision] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora