______________________
Epílogo
______________________
-dejen de correr o no hay postre por tres meses- dijo sería Nix, mientras ponía los platos y los cubiertos en la mesa.
Los cuatro niños asintieron y dejaron de correr, wanda caminó con la fuente de comida en brazos y la dejó sobre una tabla de madera para evitar quemar el mantel.
-a comer!- grito la pelinegra mientras se sentaba en la cabecera, viendo a su hermana sentarse en el otro extremo.
Pronto llegó el resto de la familia, ali y Tony se sentaron en la izquierda de la mesa, billy y tommy del lado derecho y loki a un lado de sus hijos.
Los ahora adolescentes de 14 años, se habían podido acoplar a una vida tranquila, ya habían pasado unos años desde lo qué pasó en Westview, con el pasar del tiempo, las heridas pudieron sanar casi por completo.
Aunque la pérdida de ese vision había sido horrible, ahora ya habían aprendido a vivir con ella, pero por lo menos tenían algo a su favor.
-lamento llegar tarde, aún no puedo acostumbrarme a los animales- dijo el androide tomando asiento del lado izquierdo, junto a los hijos de Wanda y en cierta forma también de él.
Hacía ya un año que Nix lo había encontrado, estuvo buscándolo durante casi tres años , sabía que no podría traer al vision que su hermana había creado, pero durante su tiempo en la cabaña , había considerado buscar al original, aquel que luchó contra ellas en el pueblo.
Había sido difícil hacerlo, supo cómo esconderse perfectamente, pero no hay nada que cierto chico araña no pudiera hacer, había aprovechado para visitarlo durante este tiempo.
Su pequeño bichito había crecido en todos los sentidos, había madurado y se había convertido en todo un héroe, al igual que a todos, le afectó en sobremanera la muerte de tony, pero cuando Nix lo invitó a su casa y el chico llegó , sus ojos se llenaron de lagrimas al escuchar al más pequeño de la familia presentarse.
-hola, tu debes ser peter , mamá siempre habla de ti, hasta parece que te quiere más a ti que a nosotros, ella es ali y yo soy tony- le ofreció su mano en modo de saludo y peter aún en shock la acepto.
Nix miró a su pequeño ya no tan pequeño y le asintió con la cabeza, dándole a entender que sabía quien era y por qué había elegido ese nombre.
Tony le hizo una seña a peter haciendo que se agachara a su altura, de ese momento 11 años.
-el abuelo tony dice que está orgulloso de ti- le dijo en un susurro casi inaudible, pero peter pudo escucharlo.
-cariño, ve a jugar un rato con tu hermana y primos, si?- preguntó suavemente su madre ,el pequeño se fue corriendo y la pelinegra tomó de la mano a quien consideraba como un hermano pequeño.
ESTÁS LEYENDO
3 | NixLoki [WandaVision]
FanfictionDespués de que ganaran la guerra contra thanos, Nix está devastada, habían ganado pero nadie habló sobre lo que perdieron. Una parte de ella ya no estaba, su mejor amiga desde que tenía memoria no estaba por ningún lado y era lo único que la mantení...