04

1.4K 155 117
                                    

__________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________

Capítulo 4: esa es Nix?

__________________

Estoy pasando el rodillo con pintura verde pastel por la pared, habíamos decidido que ese color iba a ser hermoso para nuestra hija.

Ah si, me olvidaba de contarles , cuando le conté su puso tan feliz que salto por toda la casa, salió gritando que iba a ser papá y en cuanto se aseguró de que yo estaba bien, salió corriendo hacia la casa que compartía wanda con visión, dice wanda que lo primero que hizo fue saltar a abrazar a visión, contándole que yo estaba embarazada.

Y desde eso habían pasado algunas horas, en las cuales nos dedicamos a poner los muebles , guardar la ropa y pintar las paredes.

-Luna Alianovna Lokisdottir, ese nombre suena poderoso, como sus padres- dijo y sonrió con suficiencia.

-y como ella, no olvides que posiblemente tenga algún poder, ya sea por ti o por mi- el asintió y sonrió aún más.

-ya quiero que nazca para poder enseñarle a pelear, me imagino una Nix en miniatura con espadas pequeñas y un casco con cuernos, como los nuestros- yo sonrió nostálgica .

No me gusta controlarlo , nunca lo hice, pero lo necesito a mi lado y hay cosas que no puede recordar.

Según el, se crió felizmente en asgard y cuando vino a la tierra me conoció , nos enamoramos y él me vio pelear con mi casco y espadas, vinimos a vivir con visión y wanda, unos amigos , a westview y ahora estamos viviendo felices.

Me gusta esa versión de la historia, es más fácil que decirle que odin lo trataba como basura, que murio en una guerra de la que no tenía que ser parte, que quiso dominar el mundo pero falló , y todas las cosas extras.

Es doloroso, pero necesario, no necesito agregar a alguien más a la lista de personas que perdí .

Terminamos de pintar la habitación nueva y nos fuimos a duchar, teníamos pintura por todos lados, culpa mía si quieren decirlo así, pero en mi defensa él dijo que harry potter no era tan interesante, se merecía un castigo.

Pero se nos salió un poco de control y terminamos ambos con mucha pintura verde en el cuerpo y cara.

Cuando terminamos de bañarnos nos acostamos en la cama , durmiéndonos al instante, pero un dolor me despertó de golpe.

-loki, cariño- lo despertaste como pudiste .

-qué pasa? Qué hora es ?- se froto los ojos aún medio dormido y miro la hora en el reloj de la mesa de luz- son las 4 de la mañana , qué haces despierta a esta hora- cuando por fin pudo ver bien , encendió la lámpara y miro a Nix , abriendo exageradamente los ojos.

3 | NixLoki [WandaVision] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora