____________________
Capítulo 5: radio
____________________
Nix estaba acostada en la cama de dos plazas , abrazándose a la cintura de su marido, ambos durmiendo plácidamente.
Hasta que un llanto los despertó a ambos, pronto un llanto se convirtió en dos, dando a entender que Ali y Pietro se había despertado.
Ya era una costumbre que cada cinco segundos lloraran por todo, después de todo ambos eran unos bebés, y aun que ninguno de los padres prematuros lo quisiera admitir, ansiaban que crecieran.
A Nix siempre le fascinó la idea de tener hijos, aún más cuando comenzó su relación con loki y se dio cuenta de que iba a ser algo serio.
Pero nunca pensó seriamente en tener hijos propios, creía que no podría criar a un bebé y por esa razón ella planeaba adoptar.
Aunque le gustaba la idea de tener hijos biológicos, nunca le hizo mucha ilusión tener un bebé llorando por todo, a diferencia de loki, quien ansiaba poder tener un hijo biológico y criarlo como a él le hubiera gustado que lo hayan criado .
Por eso mismo , cuando se enteró de que Nix estaba embarazada, salto de felicidad , pensando en que por fin podría tener una hija.
Y grande fue la sorpresa cuando durante el parto, luego de que luna naciera perfectamente saludable, Nix aún seguía pujando.
Luego de un rato en labor de parto, nació Pietro Anthony Lokison.
Realmente no fue sorpresa para Nix o wanda, ambas venían de familias con mayor probabilidad de tener gemelos, la madre de la morocha había sido gemela y cuando Nix nació , también lo hizo su hermano felix.
Desde entonces siempre habían sido wanda con Nix y felix con pietro, por lo que cuando Félix falleció junto con los padres de Nix, los tres quedaron devastados, al igual que los padres de los maximoff, quienes eran mejores amigos de los difuntos desde la infancia.
ESTÁS LEYENDO
3 | NixLoki [WandaVision]
FanficDespués de que ganaran la guerra contra thanos, Nix está devastada, habían ganado pero nadie habló sobre lo que perdieron. Una parte de ella ya no estaba, su mejor amiga desde que tenía memoria no estaba por ningún lado y era lo único que la mantení...