14

839 85 36
                                    

_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________

Capítulo 14: un minuto

________________________

-asi que... no usaste ningún hechizo para salvar a tu hermano?- preguntó extrañada Ágatha, y también aunque no lo admitiera, le daba pena por lo que tuvo que pasar nix, pero ella creía que sería mejor portadora de los poderes de ese dúo .

-como podría? No tenía magia-dijo furiosa, no entendía por qué tendría que pasar otra vez por ese tipo de situaciones, ella solo quería estrellar la cabeza de quien antes era su vecina, tantas veces que hasta se desintegrara en el suelo.

-interesante...- comentó y cambió la escena, otra vez estaban en la casa de los maximoff, se veían un poco más grandes pero no tanto, tal vez un año o dos.

Al reconocer el día que estaban por ver, wanda inconscientemente busco la mano de Nix, quien gustosa la acepto.

Nada de lo que habían pasado había sido fácil para ninguna, pero a wanda le había afectado aún más la muerte de sus padres, ya que aunque también fueran los de Nix, no compartían sangre.

La escena había terminado, Nix frente a los mellizos cubriéndolos de una posible explosión , pasaron a la siguiente puerta, donde vieron cómo fue el proceso de wanda y Nix  con la gema de la mente.

-eso explica mucho, la gema no les dio los poderes, solo los hizo despertar, pero aún no entiendo por qué siento un poder diferente en ti- señaló a Nix y pasaron a la siguiente puerta, aún sin querer hacerlo.

Cuando pasaron, wanda no entendía que hacían ahí, puesto que al haber desaparecido en el blip, se había perdido varías cosas.

Entre ellas estaba ese día.

Nix no quiso avanzar, no podía, estaba paralizada en su lugar y su mente ya no estaba ahí, veía como caminaban hacia la plataforma que los llevaría a diferentes tiempos, se veía a ella misma saltando contenta tomada del brazo de nat.

Feliz de poder traer de vuelta a sus seres queridos, aunque no sabía si podrían traer a loki de vuelta, al menos tendría a wanda, peter y buck.

Ya no perdería a nadie.

O al menos eso era lo que pensaba la Nix que se posicionaba a un lado de nat y clint.

-No entiendo, que hacemos aquí?- preguntó wanda confundida, no tenía idea de que sucedía pero Ágatha miraba extrañada la escena, mientras la morocha seguía mirando a la nada- nix, que es esto?-

La nombrada salió de sus pensamientos, los cuales consistían en una imagen que se repetía en bucle en su mente, miró a wanda y volvió a mirar donde estaban ellos.

-Te veo en un minuto- dijo nat y eso fue lo necesario para que Nix cayera de rodillas al suelo, soltando lagrimas silenciosas.

-No quiero , no puedo, por favor no lo hagas, te doy lo que quieras pero por favor no me hagas verlo otra vez- suplico mirando como se habían ido.

3 | NixLoki [WandaVision] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora