17

680 64 39
                                    

___________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________

Capítulo 17: el final
(Parte 1)

___________________________

-llévate a los niños a mi casa y no salgan de ahí por nada del mundo- ordenó Nix hacia thor, quien iba a hablar, pero ella se adelantó - o lo haces o yo me encargo de que nunca vuelvas a probar la cerveza o comida que no sean verduras- amenazó.

Rápidamente el asgardiano asintió y corrió rumbo a donde sea que estuvieran ali y tony, pero pronto se detuvo, ya que no sabía dónde quedaba el hogar de aquella familia.

Una voz que enseguida reconoció , apareció en su mente, tomándolo desprevenido- yo te guío thorpe- el giro los ojos , volviendo a retomar el camino hacia donde ella le indicaba.

Y mientras él corría para mantener a salvo a su familia, Nix caminaba rápidamente hacia loki.

-Nini lo siento, por llamarte egoista y decirte todo eso, una amiga de vision nos hablo sobre todo lo que tuvieron que pasar y yo- verdaderamente se veía arrepentido, pero la pelinegra no lo pensó dos veces y unió sus labios junto a los de la persona que más amaba en los nueve mundos.

Un beso lleno de cariño, ternura y tristeza. Para ser sincera no creía que volvería a verlo vivo, aún tenía en bucle los últimos minutos de su vida, aunque eso todavía no sucedía.

Pero estaba aterrorizada de que si no se apresuraba, posiblemente todo se repetiría.

Por lo cual se tuvieron que separar, además de que necesitaban aire. La midgardiana tomó delicadamente las mejillas de su esposo y lo obligó a que la mirara a los ojos.

-lo se, pero no es el momento- el la observo confundido, pero luego recordó lo que pasaba a su alrededor - vamos con los niños, rápido - el asintió y comenzaron una carrera hacia donde su familia se encontraba.

Sus pasos eran rápidos, pero no tanto como los latidos en el corazón de la bruja, quien seguía buscando una manera de salvar a todos.

Si podía ahorrarles el dolor a su familia, lo haría, no importaba el costo.

Salió de su ensimismamiento cuando llegaron frente a aquel lugar que se había atrevido a llamar hogar, aún sabiendo que algún día acabaría aquella felicidad.

Loki abrió la puerta y le hizo una seña a su pareja para que osara primero, como ya era costumbre en ellos.

Ella pasó y caminó unos pasos por el pasillo, llegaron ambos a la sala, donde thor se encontraba parado en el centro , con ali colgada de uno de sus brazos, mientras tony colgaba del otro.

El rubio no mostraba hacer ningún esfuerzo, se veía con una sonrisa de oreja a oreja mientras observaba un libro entre sus grandes manos.

Cuando notaron sus presencias, ambos niños bajaron rápidamente y corrieron hacia sus progenitores, abrazándolos por las piernas.

3 | NixLoki [WandaVision] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora