09

866 89 42
                                    

_______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________

Capítulo 9: esperanza parte 2

_______________________________

Mientras ella partía hacia la base, el resto seguía anonadado , había quemado el traje que le había dado loki, el reloj que nunca dejaba que nadie tocara y hacia tirado su anillo de casamiento.

Varios se preguntaron qué habría pasado, algunos creyeron que había tenido algún tipo de pelea con Wanda o loki, pero ninguno imagino que al llegar a la base y hacer el conteo de personas, encontrarán la información de que wanda fue desintegrada y que thor les dijera que loki murio.

Los próximos 21 días, Nix sólo estaba encerrada en su habitación , le parecía una tortura tener que ver algún rincón de la base, tenia demasiados recuerdos, todos felices , pero en este momento nada lo era.

Nat iba todos los días a su habitación, diciéndole que bajara un rato, o entregándole comida ya que ella se negaba a salir.

Y aunque Nix aceptaba las bandejas , no tocaba la comida, no podía, sentía que no estaba en su derecho seguir viviendo, podría haber hecho más, podría haber matado a thanos en cuanto pudo y nada de esto había pasado.

Podía haber hecho más y salvar a loki, pero no lo hizo y ahora el ya no estaba, wanda tampoco, bucky tampoco y era su mejor amigo, quien la escuchaba cuando se quería quejar de todos y no podía con Wanda o loki.

Y para colmo, tony tampoco estaba y se había ido con el niño arañita, quien se había convertido en un tipo de hermano menor para Nix, y tony era como esa figura paterna que perdió dos veces.

Aún tenía esperanzas de que ambos estén bien, pero la esperanza va de la mano con la miseria.

Y cuando una nave aterrizó en el patio de la base, Nix salió por primera vez de su habitación en 21 días.

Corrió por los pasillos hasta llegar al patio y ver aterrizar la nave, al llegar a la puerta, vio como una mujer rubia era quien la había traído.

De ahí salió una mujer rara de colores y seguido a ella tony, por lo cual corrió hacia él y lo abrazó con las pocas fuerzas que tenía.

Ambos se veían demasiado demacrados , se no taba que ninguna había comido adecuadamente y si los mirabas a los ojos, ambos tenían el mismo vacío.

Cuando Nix se separó , pasó por atrás de él y se paró frente a la puerta, esperando con una sonrisa a peter.

-oye niño, ya puedes salir, me debes diez dólares, no podrás escaparte de eso- dijo gritando mientras mantenía su sonrisa llena de felicidad, aquella que hacía días no habían visto en ella.

Mientras nat y Steve miraban a tony, quien negó levemente la cabeza hacia ellos, la pelirroja se acercó a Nix cuando vio que iba a entrar a la nave, pensando que peter no quería pagar por su apuesta y por eso no salía.

3 | NixLoki [WandaVision] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora