_________________________
Capítulo 16: favorita
_________________________
Rápidamente corrió hacia donde su esposo había caído tras el gran impacto que había sufrido.
-oye - lo sacudía levemente intentando no hacerle daño- ya levántate no es gracioso- seguia intentando hacerlo reaccionar pero no lo hacía- loki?- preguntó esta vez asustada.
Pero nada.
Situó su delicada mano en el pecho del gigante de hielo, unos finos hilos salían de sus dedos, pero ella no sentía nada.
No podía sentir la magia que los unía, no podía sentir su calidez, algo irónico para ser un gigante de hielo.
No, esto no estaba pasando, no otra vez.
Unos fuertes brazos la quitaron de donde estaba arrodillada, el rubio solo negó con su cabeza, viendo todo el cuerpo de Nix temblar y escuchando los llantos de sus sobrinos , mientras vision , tommy y billy veían a wanda peleando contra Ágatha .
-tranquila- intentaba hacer que la respiración de Nix volviera a la normalidad, sin éxito alguno. Ella aún no entendía por qué estaba tan calmado, pero con sus próximas palabras lo comprendió - puedes traerlo otra vez, como hiciste la última vez- dijo tranquilo .
El pecho de la pelinegra se encogió ante las palabras del asgardiano, el no lo entendía.
-No es así thor- dijo en un susurro mientras su mirada se perdía entre los ojos celestes ,tan carecientes de vida , que eran levemente tapados por el negro cabello. El rubio la miró extrañado , comenzando a preocuparse realmente- todo tiene un precio, hay reglar que simplemente no puedo romper- nego levemente la cabeza y ahí fue cuando thor se desesperó.
-eso qué significa? Ya lo hiciste una vez, por qué no quieres hacerlo ahora?- sólo en ese momento fue cuando Nix se atrevió a levantar la mirada, pero no se dirigió hacia thor.
-las cosas no funcionan como tú piensas y no estoy dispuesta a pagar el precio otra vez, ya no soy así- dijo mirando fijamente donde sus sobrinos estaban abrazando a sus hijos y mientras unos miraban a wanda, los otros miraban a loki.
Sin decir una palabra más , caminó lentamente hacia sus hijos , pero a unos pasos de llegar y envolverlos en un abrazo reconfortante para los tres, una energía negra la empujó lejos.
Levantó la mirada pero no encontró al atacante, todo estaba exactamente igual , ali, tony, billy, tommy, vision y thor seguían en sus lugares mirando aterrados a la pelinegra .
Solo había un libero detalle, un conejo.
Pero no sólo era un conejo, era el conejo de Ágatha.
ESTÁS LEYENDO
3 | NixLoki [WandaVision]
FanfictionDespués de que ganaran la guerra contra thanos, Nix está devastada, habían ganado pero nadie habló sobre lo que perdieron. Una parte de ella ya no estaba, su mejor amiga desde que tenía memoria no estaba por ningún lado y era lo único que la mantení...