Karma sería el tipo de novio que:
Tu hermano menor lo adora.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Tu pequeño hermanito menos de 9 años, llamado Kou [no se me ocurrió otro nombre].
El era un niño bastante inquieto pero bastante inteligente y cuando quería era muy maduro para su edad.
A pesar de ser el menor te protegía siempre y no quería que te hicieran daño.
Tu eras la típica hermana celosa que no quiere que su hermanito consiga novia por qué está muy pequeño para ti.
Y el era igual no quería que tuvieras parada para que no saliera herida.
Pero eso cambio al conocer a tu novio Karma.
El día que se lo presentase lo primero que dijo fue "como alguien como tú puede estar con la fea de mi hermana".
Pero lo hizo para ver como te trataba algo así como prueba aunque se llevó un golpe pequeño en la cabeza de tu parte.
Aunque le sorprendió que Karma empezará a bromear sobre que si tu eras fea entonces él también lo era por qué se parecía mucho a ti.
Y claro tu hermano se puso a la defensiva diciendo que él era más hermoso que su hermano y incluso que Karma y seguro era más popular.
Pero esa simple broma hizo que tu hermano y Karma se llevarán bien.
Desde ese día tu hermano pedía que llevarás a Karma a tú casa casi todos los días.
Hasta entre ambos bromeaba diciendo que tú hermano Kou amaba más a Karma que a ti.
Hasta te pusiste celosa de que se llevarán tan bien.
Sólo que no sabías si sentias celos hacía Karma o tú hermanito.
Incluso cuando tú y Karma pelearon hasta el punto de ignorarce por una semana tú hermano hizo que se reconciliaran los dos.
Sabía que se amaban mucho como para terminar pero los dos eran muy orgullosos y tercos para pedir perdón.
Hasta que el intervino encerrandolos en un armario por tres horas.
Incluso entre tu hermano y Karma hacían planes para asustarte o regalos para ti.
Incluso tu hermanito aprendió a hacer la cara de demonio.
Lo bueno es que tenían una muy buena relación aunque parecía más relación de tres pero así estabas bien.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
En realidad esto iba a ser un one shot pero no tenía tiempo para escribir tanto así que lo hice the type por qué los escribo muy rápido.
Tal vez algún día lo haga one shot.
Escribí este por qué hace rato no escribo por falta de tiempo.
Aunque debería de estar haciendo tareas pero las que faltan son rápidas de hacer.
Espero les guste la verdad no creo que me quedar tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane y tu one shot
FanfictionEstá historia trata sobre one shot de Karma Akabane (del anime Ansatsu Kyõshitsu o Assassination Classroom) y tu. Tal vez también haga the type boyfriend y ponga imágenes. La mayoría los voy a ir publicando por como se me ocurran; pero si alguien ti...