Lean lo último por favor.
............................................................
Karma es el tipo de novio que....Ama verte con su ropa
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Eras la novia de Karma y por eso ese día estabas en su casa.
Habías ido a visitarle a su casa era un día soleado y creías que sería así todo el día.
Eran como las cinco de la tarde y estabas apunto de irte a tu casa pero de un momento empezó a llover muy fuerte y justo ese día no llevabas sombrilla.
Le pediste una a tu hermoso novio pero te dijo que su padre se llevó la que tenían un día y después la perdío.
Pensante irte con la lluvia pero Karma te dijo que te quedarás hasta que parará la lluvia.
Pero no espadas que la lluvia empeora hasta que viste la hora.
Nueve de la noche ya era muy tarde, tus padres se participarían por yo por no haber llegado a la hora que te dijeron. Por suerte los llamaste y les dijiste que esperarías a que parará la lluvia.
Por la hora le dijiste a Karma que ya te ibas a ir aunque te mojaras y eso significa enfrentarte algo que odiabas bastante.
Pero Karma te dijo que te quedarás a dormir en su casa.
Lo pensaste un poco ya era tarde y si salías te pedía pasar algo además no te querías mojar y enfermar.
Aceptaré y llamaste a tus padres para avisarles que te quedarías con Karma.
Estuvieron desacuerdo no querían que salieras a esas horas te podía pasar algo.
Estarías sola con Karma en su casa ayuda padres estaban en un viajes en la India.
Ya eran como las diez de la noche y te fuiste a bañar Karma te puedo un buzo y una camisa suya.
Cuando saliste del baño y Karma se te quedo viendo fijamente.
Su ropa te quedo grande, el buzo se ajustaba por eso no se te caía bueno no tanto y si camisa te quedaba hasta tu muslo.
Le preguntaste si estaba bien se te quedo viendo fijamente sin decir nada, apenas y parpadea.
Te dijo que estaba bien y el se fue a bañar.
Se quedaron viendo películas hasta como la una de la mañana.
Y después de durmieron, tu te dormir primero y Karma aprovechó para tomarte una foto.
Jamás te lo diría para que no lo momestaras, pero amo verte con su ropa.
Y agradeció que te quedarás con el ese día, ha que naturalmente suele estar sólo en casa ya que sus padres nunca estan.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Perdón por durar tanto en actualizar no he tenido tiempo para escribir y cuando tuve no me gustó como me quedo y lo borre.😅
También quería decir que no publique nada en año nuevo por qué no se me acuerdo nada y no quería que me quedara mal, nunca espere que estaría tan ocupada después de eso.
En febrero puede que dure en actualizar por qué empiezan las clases entonces será difícil pero lo intentaré.
Y intentaré subir otro capítulo pronto tengo varias ideas pero nada de tiempo.
Espero que les gustará y perdón si es muy corto.
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane y tu one shot
FanficEstá historia trata sobre one shot de Karma Akabane (del anime Ansatsu Kyõshitsu o Assassination Classroom) y tu. Tal vez también haga the type boyfriend y ponga imágenes. La mayoría los voy a ir publicando por como se me ocurran; pero si alguien ti...