Pedido por:aome900
Espero te guste.
Nombre: ______
Apellido: ●●●●●
Apodo: --------
Cuando ponga estos paréntesis "[ ]" es que yo estoy diciendo algo.
......................................................................Narra Karma:
Todo es mi culpa si ese día ubiera estado con ella esto no pasaría, por favor perdóname, regresa.Flashback
Narra yo:
El día que se conocíeron fue uno de los más felices para los dos adolecentes se conocieron en la famosa clase E.
Donde se volvieron grandes amigos y de amigos a pareja.
Karma Akabane, un chico de personalidad psicópata y violenta pero inteligente y fuerte.
______ ●●●●● una chica un poco antisocial pero cuando tienes su confianza es muy amigable y graciosa, además de que intenta dar lo mejor se si siempre. [La verdad no sabía que poner]
Estos dos estudiantes desde el primer momento se llevaron muy bien, los dos se sentaban al lado y tenían gustos parecidos.
Con el tiempo está claro que se enamoraron, muchos decían que su relación duraría mucho pero que pasó que en un momento se distansiaron.
Lo que pasó es que al terminar la segundaria Karma y ______ fueron a diferentes preparatorias y claro no era de extrañar que en la de Karma exigían más que en la de la joven.
Así empezó todo.
Hazama: ¿Has hablado con Karma? [Me di cuenta que siempre pongo a rayis con las mismas amigas voy a variar un poco]
______: La verdad es que no estos días a estado muy ocupado no lo quiero molestar Kirara.
Hazama: Pero eres su novia por que lo molestarias.
______: A decir verdad a estado muy cortante y se está distanciado micho de mi creo que quiere terminar.
Hazama: Deberías se hablar con él.
______: Creo que tienes razón. Le mandar a un mensaje.
Karma♡
Crees que nos podríamos reunir el sábado a la una.
Claro por que no.
Que bien te veo el sábado te quiero mucho Karma.
Visto✔✔Ese día sábado la de apellido ●●●●● estaba esperando a su pareja en el parque junto a la fuente, Karma ya llegaba tarde, hasta que a la chica le llega un mensaje.
Karma♡
Perdón no creo poder ir.Te veo otro día.
Visto✔✔
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane y tu one shot
Fiksi PenggemarEstá historia trata sobre one shot de Karma Akabane (del anime Ansatsu Kyõshitsu o Assassination Classroom) y tu. Tal vez también haga the type boyfriend y ponga imágenes. La mayoría los voy a ir publicando por como se me ocurran; pero si alguien ti...