Karma Akabane es el tipo de novio que:
Antes de que fueran novios se pondría celoso si hablaras con Asano.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Tu antes de estar en la clase 3~E estabas en la clase A pero te cambiaron por que rompiste algo del director.
Eras muy amiga de Asano el hijo del director y el te prometió que te haría regresar a la clase A pronto.
Cuando llegaste a la clase E te diste cuenta de la misión que a esta clase le fue asignada.
Te llevaste muy bien con todos ya que este ambiente era muy diferente al del edificio principal y te gustó.
Con una de las personas que mejor te llevaste fue con Karma Akabane por su forma de ser.
Tu a Karma ya lo conocías ya que como todos saben es el rival de tu mejor amigo Asano.
Cuando el director dijo que podías volver a el edificio principal dijiste que no ya que te habías encariñado con todos, sobre todo con Karma.
El director no le gusto esa idea ya que tu eras la mejor estudiante femenina del lugar y que estuvieras en esa clase, no le convenía; le dijiste que hubiera pensado en eso antes de mandarte ahí y que si te cambiaba le dirías a Asano de la misión.
Cuando Asano se entero de esto se enojo y fue a hablar con tigo al respecto, y dijo que seguro de quedaste por que Karma te tenía amenazada o algo así ya que tu nunca lo cambiarías por nada del mundo al conocerse desde niños.
Le dijiste que te querias quedar por que en ese lugar sentías que podías ser tu misma, ya que antes siempre te trataban mal por ser la amiga de Asano y decían que seguro estabas en esa escuela por que creían que eras una cualquiera.
Asano se puso mal cuando escucho tus razones y casi llora ya que creía que lo ibas a abandonar, pero no lloro por que estaban en la salida del instituto.
Para hacerlo sentir mejor lo abrazaste y le dijiste que tu siempre lo querías como nada en el mundo, ya que lo consideradas un gran amigo.
Asano pensó que seria el momento perfecto para decir lo que sentía por ti, pero justo en ese momento llegó Karma.
Karma se puso furioso al verte así con Asano, ya que desde que llegaste le paresiste interesante y le gustó todo de ti excepto que te llevaras bien con su rival Asano.
Cuando los vio en ese momento se dio cuenta de los sentimientos de Asano hacia ti y Asano se dio cuenta de los de Karma por su es presión.
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane y tu one shot
FanfictionEstá historia trata sobre one shot de Karma Akabane (del anime Ansatsu Kyõshitsu o Assassination Classroom) y tu. Tal vez también haga the type boyfriend y ponga imágenes. La mayoría los voy a ir publicando por como se me ocurran; pero si alguien ti...