Pedido por: paolaanaluisa7 espero te guste no se si era exactamente lo que querías.
Nombre: ______.
Apellido: ●●●●●.
T/P: Tu país.
N/I: Tu nombre de idol
Este one shot se basa cuando Karma ya es adulto.
Cuando ponga estos paréntesis "[ ]" es que yo estoy diciendo algo.
......................................................................Navidad una fecha amada por casi todos aunque siempre hay algunos que la odian.
Pero al final siempre habrá un bello recuerdo de estas fechas hasta incluso cuando creemos que será un mal día nos puede tener una sorpresa inesperada.
Y este será el caso de nuestra protagonista N/I o también conocida por su verdadero nombre ______ ●●●●● una idol famosa por venir de T/P ya que es una país de habla castellana [o española eso depende del país en el mío será castellano] pero canta música Japonesa aunque algunas de sus canciones son en español o tienen partes en este idioma.
Desde sus 15 años intentaba destacar como idol y hoy en día es de las más famosas.
Por eso llegó a haber mucha polémica cuando se descubrió que salía con el burócrata Karma Akabane.
Y cuando se supo que salen desde sus 15 años de edad lo cual es más de 5 años de relación 7 en realidad.
Esta pareja no le gusta tanto que todos sepan de lo sullo por lo cual no se sabe mucho sobre esta relación.
Incluso muchos creen que solo es por la fama de alguno de los dos y otros dicen que terminado pero como ambos les gusta tener su vida en privado no lo comparten.
Como antes mencionaba hoy en el día de navidad muchos están con sus familias.
Pero que pasa con nuestra pareja protagonica.
Bueno al parecer este día festivo la psreja no se podrá ver.
Naturalmente Karma trabaja este día pero terminaron dándole libre el día por la festividad.
Y para nuestra protagonista fue diferente está de gira en otro país y no se sabe cuando volverá a Japón ya que debía llegar hace una semana aunque le dijo que llegaría ese día.
Cosa a la cual no alegra a Karma ya que no le gusta la idea de pasar navidad sin su amada.
Y como ya era el día de navidad le había comprado un regalo a su novia para navidad.
Hasta que llegó una llamada de esta diciendo que no podía llegar a tiempo por que el vuelo se atraso.
Aunque Karma ya había planeado todo para ese día la comida y hasta había decorado la casa ya que es algo que a ______ le gusta bastante aunque ella lo quería hacer no le quedó otra que aceptar que la decoración la hiciera su novio.
Mientras Karma esperada a que fuera las 12 para que sea navidad y llamar su pareja veía un programa donde habían entrevistado a su novia.
Reportera: Te has vuelto cada vez más famosa señorita N/I.
______: La verdad es que me alegra poder hacer lo que amo y ver a tantas personas apollandome.
Reportera: Bien, me gustaría preguntarle algo, todos sabemos que esta en una relación con el burócrata Akabane Karma, pero últimamente a habido un rumor diciendo que ambos habían terminado es eso cierto.
______: A Karma y a mi no nos gusta que los demás sepan de nuestra vida pero una cosa es segura y es del amor que nos tenemos el uno al otro, ese rumor no es nada más que eso un rumor mi relación con Karma a pesar de la distancia siempre es y será fuerte pienso estar toda mi vida con él si me lo permite.
Mientras Karma veía el programa [había sido grabado varios días antes pero lo volvieron a dar] residió una llamada de Nagisa.
Nagisa: ¿Karma estas en tu casa?
Karma: Si por que.
Nagisa: No es que te llevaré un regalo que nos pidió ●●●●● que te llevaramos por navidad pero como es tan pesado también irán Itona y Sugino pero como no sabíamos si ibas a estar en tu casa por eso preferimos preguntarte.
Karma: Si estare pero a que hora llegarán.
Nagisa: Como a las 10 de la noche. [Serían las 22 horas creo no estoy segura]
Karma: De acuerdo los estare esperando. -después de colgar la llamada- que regalo es para que lo tengan que traer tres personas.
Al paso de las horas llegaron los chicos, con una caja con envoltura roja del tamaño de una persona.
Sugino: Al fin llegamos.
Nagisa: Si fue bastante pesado.
Itona: No los volveré a ayudar.
Karma: Que clase de regalo es para que mida lo mismo que una persona.
Itona: Yo no se a mi solo me dijeron que lo trajera, yo ya me voy.
Sugino: Creo que no volveré a hacer un favor a ●●●●●~san nunca.
Nagisa: Hablando de ella ¿no vendrá?
Karma: No, su vuelo se atraso o me dijo algo así.
Nagisa: Bueno, tal vez la veas mañana; a si y yo que tu abro el regalo ya.
Karma: De acuerdo hasta luego chicos.
Con el regalo ya a la par del árbol de la casa [se que no todos celebran navidad con decoración o algunos no la celebran pero finjamos que si].
Karma: Bien creo que seguiré el concejo de Nagisa y lo abriré ya.
Cuando Karma abre la caja gigante aparece su novia con un listón en la cabeza y se lanza a abrazarlo.
______: Feliz navidad.
Karma: Que haces aquí no que no podrías llegar.
______: Esa fue una mentira pequeña es que quería darte un regalo y no hay nada mejor para regalarte que yo misma.
Karma: En serio eres sorprendente.
Los dos adultos se dan un beso.
Estuvieron pasando las horas antes de la media noche hasta que fue la hora donde la pareja pudieron ver los fuegos artificiales por la ventana de su casa [o balcón cualquiera eso depende de cómo imaginan su casa]
______: Que pensabas hacer hoy cuando creíste que no vendría.
Karma: Ver programas de televisión donde sales tú, después de todo soy tú mayor fan.
______: Bueno por estos días no tendrás que verme por una pantalla ni tenemos que hablar por llamada.
Karma: ¿De que hablas?
______: Me tomé unas vacaciones, por mucho tiempo podremos hacer cualquier cosa.
Karma: -Con cara de demonio- Segura que cualquier cosa.
______: Deja esos pensamientos impuros demonio.
Karma: Jajajja.
Y se volvieron a besar, puede que en el inicio no fue una buena Navidad pero terminó de la mejor manera posible.
......................................................................
No me convenció mucho pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane y tu one shot
FanfictionEstá historia trata sobre one shot de Karma Akabane (del anime Ansatsu Kyõshitsu o Assassination Classroom) y tu. Tal vez también haga the type boyfriend y ponga imágenes. La mayoría los voy a ir publicando por como se me ocurran; pero si alguien ti...