Para los que se acuerdan hoy es mi cumpleaños wuuu.
La verdad olvidé escribir esto seguro lo público tardísimo.
Iba a crear un especial o decir cosas de mi pero no estaba segura.
Así que haré un one shot normal y también como no publicó en días por cerebro en blanco.
Hago esto que lo tenía pensado hace tiempo pero no creo que quede bien.
Nombre: ______.
Apellido: ______.
Ojos: T/O.
R/F: Regalo favorito o lo que quieres.
R/F2: Segundo regalo que quieres.
C/F: Color favorito.
Esta basada en la leyenda del hilo rojo del destino pero con varios cambios.
Me baso más en la japonesa ya que hay distintas pero me gusta más la japonesa.
Le puse un poco de mi personalidad al personaje pero no tanto.
Cuando ponga estos paréntesis "[ ]" es que yo estoy diciendo algo.
......................................................................Narro yo:
Hace muchos año ubo una leyenda del emperador que buscaba a su otro lado del hilo rojo, este llamó a una bruja que decía poder ver el hilo rojo y lo guió hasta su otro extremo pero el emperador al ver una bebé mato a la bruja causándole una herida en la frente a la pequeña bebé.
Varios años después se compromete y al ver a su esposa por primera vez ve a una chica con una cicatriz en la frente y supo quien era en realidad.
Después de esto cada cicatriz que tú alma gemela se hiciera aparecía en tu cuerpo, pero esto cuando tu alma gemela cumpla 15 años.
Y así comienza nuestra bella [espero] historia de amor.
Karma Akabane un chico de 15 años [en realidad al Karma cumplir el 25 de diciembre tiene 14 es más pequeño que yo ahora] de la extraña y "misteriosa" clase E cuando se levantó de la cama apareció una cicatriz un poco arriba de su rodilla [la pongo ahi por que yo tengo una en ese lugar gracias a que mi perro me la hizo hace unos tres meses creo] cosa que le pareció extraño hasta que recordó la famosa leyenda y se preguntó ¿Hoy mi alma gemela cumple años?
______ ●●●●● una joven de recién cumplidos 15 años no muy sociable y algo muy tímida pero cuando agarra confianza suele ser diferente alguien bromista y muy parlanchina, ella desde que es una niña tiene una cicatriz de unos cuatro centímetro en la parte de arriba de su rodilla al haberse raspado con una piedra cuando cayó por que era bastante torpe de niña.
Naturalmente nadie de su clase sabe sobre esta ya que suele usar medias más arriba de la rodilla en su uniforme [la verdad yo prefiero usar pantalón y puede que varias tambien pero para avance de la historia lo pongo así perdón si a alguien le molesta].
La chica desde que ingresó a la clase E por pelearse con una compañera que casualmente tenía mejores notas que ella la mandaron a la clase E pero su compañera no tenía ningún castigo, algo bastante injusto pero todos sabemos como es esa prestigiosa escuela, volviendo al tema la joven desde que entró a la clase se enamoró de cierto pelirrojo de ojos cobre.
Le pareció extraño ya que ella nunca creyó en el amor a primera vista, pero apenas lo vio tomándose su jugo de fresas quedó enamorada.
Ella quería que él fuera su alma gemela pero perdió las esperanzas hace bastante tiempo ya que lo veía imposible.
Y se dedicó a intentar olvidarlo. Fallando en el proceso.
Cuando ambos chicos iban a tomar el tren para ir a su clase se topan en la estación y el joven peli rojo al recordar el cumpleaños de su compañera fue a felicitarla aún sin saber que ella tenía esa misma cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane y tu one shot
ФанфикEstá historia trata sobre one shot de Karma Akabane (del anime Ansatsu Kyõshitsu o Assassination Classroom) y tu. Tal vez también haga the type boyfriend y ponga imágenes. La mayoría los voy a ir publicando por como se me ocurran; pero si alguien ti...