One Shot 9: Iguales

1.3K 101 67
                                    

Nombre: ______
Apellido: ●●●●●

Cuando ponga estos paréntesis  "[  ]" es que yo estoy diciendo algo.
.

.....................................................................

______ ●●●●● y Karma Akabane, son novios desde el segundo año de segundaria, cuando ambos estaban en la clase 2-D junto con Nagisa Shiota.

Actuales estudiantes de la clase 3-E y compañeros asesinos, para matar a su profesor Koro~Sensei.

Los cuales son un gran equipo juntos.

Ambos se conocieron en su primer año y se hicieron amigos de inmediato.

Pero ¿por qué?

Simple, ambos son iguales.

A ambos les gusta travestir a Nagisa, son fuertes, inteligentes, a ninguno le gusta japones pero aman matemáticas y ambos tienen cara de demonio.

Aunque a diferencia de Karma ______ no fue expulsada pero si fue mandada a la clase del fin por golpear a alguien.

Los motivos por los que se llevaron bien claramente fue por su grandes parecidos.

Pero tambien son diferentes, ______ es más amable y a diferencia de Karma a ella se le da mejor el ataque a distancia como de francotirador y a él se le da mejor de frente a frente, no importa si es con cuchillo o con los puños.

En la clase 3-E cuando estos dos se juntan les dicen el duo demoníaco.

Siempre que se juntan suelen hacer cosas como estas.

______: Karma ayudame a travestir a Nagisa le conseguí ropa muy linda.

Karma: Claro solo dejamelo a mi.

Nagisa: Por qué a mi.

O tambien.

______: Nagisa y Kayano se van a casar y muy felices van a estar -cantando-.

Kayano: Que dices ●●●●● no es verdad.

Karma: Kayano tiene razón ______~chan Nagisa es muy lento para eso.

______: Mou es verdad pero si no sucede yo misma le robare el arco y flecha a Cupido.

Karma: Te ayudo sera divertido formar parejas.

Nagisa: Yo tambien estoy aquí.

Y tambien compiten por sus notas y quien es mejor.

Karma: Que no a mi me fue mejor, yo tengo un 100 en mates y tu un 97.

______: Pero yo fui por que me empeñe a mejorar en Japones y tuve un 100 tu solo un 97.

Karma: Pero las mates son mejores.

______: De acuerdo arreglemos esto de forma civilizada.

Karma: Estoy de acuerdo.

______: Nagisa quien es mas listo.

Karma Akabane y tu one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora