Advertencia de insesto o amor de hermano.
La idea fue de paolaanaluisa7
Nombre: ______.
Apellido: Akabane.
Cabello: Rojo.
Ojos: T/O.
Cuando ponga estos paréntesis "[ ]" es que yo estoy diciendo algo.
......................................................................Karma y ______ Akabane son hermanos mellizos, ambos nacieron el 25 de diciembre.
Los dos tiene cabello rojo pero ______ tiene los ojos de color T/O mientras Karma los tiene color cobre.
Siempre se han llevado muy bien y entre los dos se protegen siempre.
La palabra que describe mejor su relación es celos.
Si celos, los dos son muy celosos, Karma odia que se le acerquen a su hermana y ______ odia a toda chica que ame a su Karma.
Y por que se preguntarán simple.
Ambos se aman pero no como los hermanos normales, si no como algo más, se aman como un hombre amá a una mujer y viceversa.
Pero como paso esto, simple.
La primera en enamorarse fue ______ lo que pasó es que el la protegió a sus 9 años.
Flasback:
Karma y ______ tenían nueve años y seguían en la escuela y siempre había un grupo de niñas que decía que Karma solo estaba con ______ por que era su hermana. Y que en realidad la odiaba.
Hay que recalcar que desde siempre los hermanos han sido muy unidos, y claro a las fans de Karma no le gustaba esto.
Karma siempre fue alguien popular y cuando veían como trataba a si hermana solo podían evitar odiarla.
Y cada que la joven Akabane estaba sola aprovechaban para molestarla.
Pero la gota que colmó el vaso fue cuando una de ellas se atrevió a tocarla o tan siquiera a pensarlo.
Niña 1: Alejate de él, nisiquiera te soporta.
Niña 2: Quién soportaría a una niña estúpida.
______: Ya por favor no les hice nada.
Niña 2: Tú sola existencia nos molesta.
Niña 1: Es obvio que Karma solo te cuida por que son hermanos, si no fuera por eso no te voltearia ni a ver.
Niña 2: Estoy segura que ni te soporta.
______: No es verdad el me quiere mucho siempre está con migo mienten.
Niña 1: Eres una estúpida - en ese momento la niña intentó darte un golpe pero antes de que su mano impactará con tú piel alguien la agarró de la mano -.
Karma: Que creen que le hacen a mi hermana.
______: Ka-Karma -llorando-.
Niña 2: Ella nos estaba molestando diciendo que jamás estaríamos a tu nivel solo nos defendiamos.
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane y tu one shot
FanficEstá historia trata sobre one shot de Karma Akabane (del anime Ansatsu Kyõshitsu o Assassination Classroom) y tu. Tal vez también haga the type boyfriend y ponga imágenes. La mayoría los voy a ir publicando por como se me ocurran; pero si alguien ti...