______ (tu nombre)
-------- (tu disminutivo)
T/O (tus ojos)
T/C (tu cabello)Cuando ponga estos paréntesis "[ ]" es que yo estoy diciendo algo.
.
.......................................................................
Mi nombre es ______ Jelavic y soy la hermana de Irina Jelavic mejor conocida como Bitch~sensei; estoy en la clase 3-E, antes estaba en la clase D pero me cambiaron por mis malas notas y por que "lastime" a unas chicas de la clase C, pero no es mi culpa ellas me estaban molestando por que yo no soy bonita como ellas, y si se lo preguntan si tengo problemas de autoestima pero como no tenerlos si mi hermana mayor es hermosa ya que es rubia, de ojos azules y tiene buen cuerpo, en cambio yo soy peli T/C y de ojos T/O, además no tengo el cuerpo de mi hermana yo soy más como decirlo plana, si esa es la palabra correcta, jamás e dado mi primer beso y también soy pésima con el arte de la seducción, soy todo lo contrario a mi hermana y me detesto por eso; yo no soy una asesina soy sólo una persona normal, a excepción de que Lovro me enseñó defensa personal y puntería para poder defenderme de los demás. Nadie sabe que tengo una hermana bueno eso hasta que se volvio nuestra profesora. Bueno así soy yo y esta es la historia de cómo me enamore del chico más guapo y problemático de toda la clase 3-E Karma Akabane .
Era un día común como cualquier otro bueno si ignoramos el echo de que mi hermana mayor esta super pegada al pulpo que tengo como profesor. [No me acuerdo mucho de los diálogos de este capítulo cuando paso en el anime ni quienes los decian entonces los voy a hacer a mi forma].
Isogai: ¿Koro~sensei quienes ella? -pregunto el delegado de la clase ya que todos tenían esa duda bueno todos menos una persona que ya se imaginaba que hacía esa mujer aqui-
Koro~sensei: Es la nueva profesora de ingles traída por el gobierno; esta aquí para matarme es una asesina profesional; se llama Irina Jelavic.
Irina: Me encantas sus ojos Koro~sensei son como unas pastillas para la diarrea.
Todos los alumnos: ¡A quien le párese lindo eso!En el receso
Irina: Koro~sensei me dijo Karasuma~sensei ¿que es usted super rápido es eso cierto?
Koro~sensei: Buenos no es por presumir pero es cierto -dijo sonrojado-
Todos los alumnos: ¡Es el más veloz aquí!
Irina: Me preguntaba si me podría traer un café de Vietnam, mientras yo doy clases. [Era ese el país verdad]
Koro~sensei: Sí conosco una cafetería que vende un muy buen café en Vietnam - se va y suena la campana-
Okano: Profesora Irina no deberíamos entrar.
Irina: A si vallan a la biblioteca y pónganse a leer o algo no me importa -empieza a fumar- y les voy a pedir que no usen mi nombre de pila díganme señorita Jelavic.
Karma: De acuerdo Bitch~sensei.
Irina: ¡Nada de apodos!
Karma: Pero le queda mejor ese, no es verdad ______.
______: Es verdad te queda mejor ese Bitch~sensei.
Irina: ¡Maldita mocosa mal agradecida! Bueno cono sea -hace su pelo para atrás como toda una diva- tu eres Nagisa verdad me digeron que tienes las debilidades del pulpo me las podrías dar -besa a Nagisa con los hits- todo aquel que tenga información del pulpo me la da y yo les daré una recompensa y para las chicas les puedo dar a uno de mis hombres.En ese momento todos se dieron cuenta de algo y es la odiamos
En clases
Narra la rayis:
Isogai: Bitch~sensei no nos va a enseñar nada -menciona el ikemen-
Nakamura: Sí este año tenemos exámenes si no nos va a enseñar nada mejor cambie con Koro~sensei.
Irina: Prefiere a ese pulpo que a mi; bueno les enseñaré algo hagan los labios así -les muestra- y quédense así hasta la siguiente clase quiero silencio
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane y tu one shot
FanfictionEstá historia trata sobre one shot de Karma Akabane (del anime Ansatsu Kyõshitsu o Assassination Classroom) y tu. Tal vez también haga the type boyfriend y ponga imágenes. La mayoría los voy a ir publicando por como se me ocurran; pero si alguien ti...