Quiero aclarar que no es un one shot es como un tipo especias y la razón es que es mi cumpleaños yey👏👏👏 y lo representare como el cumpleaños de Rayis por que si 😊.
______ (nombre)
------ (disminutivo)
●●●●●● (apellido)
T/O (tus ojos)
T/C (tu cabello)
T/P (tu país)
S/F (sabor favorito)
Cuando ponga estos paréntesis "[ ]" es que yo estoy diciendo algo.........................................................................
Narró yo:
Hoy es un día importante ya que hoy cumple ______ 15 años de edad [es la edad que tienen en el anime y el la que cumplo] y hay muchas personas ocupadas ese día ¿Por qué?
Simple Karma Akababe tu novio desde hace tres años y amigo de la infancia, toda la clase E esta preparándote una fiesta sorpresa por tu cumpleaños y es por que te quieren y eres importante para la clase 3-E; además Karma los obligó.
Narra Karma:
Hoy ------ cumple años y estoy preparandole una fiesta sorpresa y le tengo un regalo que le encantará. Estoy en el bosque preparando todo para la fiesta ya que a ella le gusta la naturaleza y no puede sospechar por que esta en clases de Japonés y luego tendrán física y yo siempre me salto esas clases.
Nagisa me ayudó a buscar la decoración y el regalo lo mande a hacer y se que le encantará.
Mientras preparada todo para la fiesta Nakamura esta distrayendo a ______ el plan es que después de clases todos vengan al bosque y como ______ es una de las últimas en salir Nakamura se encargará de que llegue al lugar acordado.
La fiesta y el regalo no son lo único que tengo planeado para ella también le tengo una sorpresa.
Narra rayis:
Estaba llendo al aula para recibir Japonés cuando llego a mi haciento veo una carta junto con un paquete, la carta dice mi nombre, la abro y dice [cuando haga cartas, llamadas o mensajes pondré las rayitas y la letra asi y el párrafo hacía la derecha]
Para ______ ●●●●●●
Espero y leas esta carta quiero decirte feliz cumpleaños y te escribo esta carta para decirte cuanto te amo; amo tus ojos T/O que me enamorarnos desde hace mucho tiempo, tu cabello T/C que siempre esta brillando, tu sonrisa que me enamora cada día más y sin duda tu increíble belleza que deslumbra a cualquiera que la ve, esas y muchas cosas más fueron las que me enamoraron de ti y que me seguirán enamorando cada día de nuestras vidas te amo.
PS: Te tengo otra sorpresa sólo espera.
ATT: Tu pelirrojo.
La carta venía junto con un delicioso pastel de S/F, leer la carta me hizo llorar quiero abrazar a Karma en estos momentos todos los años me sorprende con algo nuevo no podría pedir a alguien mejor que él.
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane y tu one shot
أدب الهواةEstá historia trata sobre one shot de Karma Akabane (del anime Ansatsu Kyõshitsu o Assassination Classroom) y tu. Tal vez también haga the type boyfriend y ponga imágenes. La mayoría los voy a ir publicando por como se me ocurran; pero si alguien ti...