Toc Toc
Se escuchó el sueve llamado a la puerta, dirigido a cierto individuo peli-verde.
Lamentablemente, Izuku se encontraba profundamente dormido, por lo que fué incapaz de oír el llamado.
...
Toc Toc
Se volvió a escuchar minutos después, como consecuencia de no responder al primer llamado. Esta vez siendo lo suficientemente fuerte para despertar al pecoso.
-¿U-uh?- abrió lentamente los ojos, por el ruido causado.
Lo primero en ver fué el techo. Y solo con eso ya se sintió fuera de lugar.
¿Dónde estaba?
No sabía
¿Qué hora era?
No sabía
¿Por qué estaba ahí?
No tenía idea
¿Qué día era?
¿Miércoles?
¿Su teléfono?
Tenía que encontrarlo, tenía que encontrar su teléfono
¿La policía?
Si, tenía que llamar a la policía
¿Llamaría a alguien más?
Por supuesto, tenía que llamar a su ma-...
...
¿Mi mamá....?
...
...
Ah..... Ella estaba muerta.....
...
...
...
La realidad llegó de golpe.
...
...
Le demoró un minuto entero lograr volver a la realidad.
...
Un criminal.
El era un criminal.
...
El había quemado aún héroe vivo....
Pero se lo merecía....
El había atacado a All Might
....se lo merecía....!
Había vendido información de Héroes ilegalmente.
...Pero.....¡Se lo merecían!
...
¡Así es! ¡Todos ellos se lo merecían!
¡El no era el malo aquí! ¡Ellos lo eran!
...
Y sí que lo eran.....
POV Izuku
Me levanté rápidamente al recordar lo que me había despertado. Me dirigí a la puerta y la abrí lentamente. Mentiría si dijera que no tenía miedo de lo que me esperaba al otro lado.
—Buenos días, Midoriya Izuku— me saludó Kurogiri con un tono neutral.
—Buenos días— respondí algo nervioso.
Kurogiri intimidaba más de lo que en realidad era, podía notar lo educado que era siempre, a pesar de haber interactuado pocas veces, lo formal y tranquilo que era. A pesar de todo eso, me mantenía alejado.
No soy tonto, sé que no estaba tratando con villanos de tercera, y sé que si llego a hacer algo que les moleste era hombre muerto.
—Además de venir a despertarte, vine pera dejar en claro algunas cosas que no se pudo el día anterior a causa del cansancio— empezó a explicar —Veras, Midoriya Izuku, La liga de villanos te está ofreciendo protección completa, a cambio de que tu nos proporciones información de los héroes. Hasta ahí todo claro ¿No?
—Si-Si— respondí inmediatamente.
¿Liga de villanos? ¿Proporcionar protección?
¿Acaso lo iban a atacar? ¿O hablaba por la policía?—Midoriya Izuku, estás en busca y captura, lo que hace difícil el hecho de que salgas. La mitad de Japón ya conoce tu cara y tus crímenes. Además, eres un peligro total para los héroes. Que proporciones información sobre ellos, sus debilidades, sus límites, sus patrones de ataque y sus cercanos, no les favorece en lo absoluto. Ya se han empezado a retirar unos cuantos héroes de las calles, se sienten amenazados y no solo por ellos, sino también por sus cercanos.
No.... No podía ser cierto.... ¿Era así de malo?
Siempre creí que la información de héroes que obtenía era una basura, como Kacchan siempre decía... ¿Estaba perjudicando a los héroes hasta ese punto?.... Y no tan solo a los héroes... Los.... Los civiles....
Si los héroes en las calles disminuían, no habría héroes que detuvieran a los criminales de cometer sus fechorías.
¿El estaba provocando todo eso?
¿Con algo tan simple como información?
—Ah, no tienes de que preocuparte— dijo de la nada.
¿Preocuparme? ¿Había notado que estaba preocupado? ¿Soy.... Soy tan fácil de leer?
Aún así... ¿Por qué me diría algo así?"No tienes que preocuparte"
¿Me estaba..... Me estaba intentando tranquilizar....?A pesar de el ser un villano.... A pesar de eso, ¿el me intento tranquilizar....?
No... Eso era imposible.... El nunca haría algo como eso ¿Verdad?.No sabía porque, pero cada vez que lo negaba, me sentía peor.
El no me intento tranquilizar, ¿Por qué lo haría?¿porque trabajamos juntos ahora? Si, debía de ser por eso. Sino, ¿Por qué tranquilizaría a un inútil como yo?
—Verás, aún que haya menos héroes, seguirán estando los más fuertes. Son muy orgullosos como para retirarse, y muy confiados como para creer que los derrotarán por su información— explicó tranquilamente —Así que no tienes que preocuparte de que hayan menos héroes, sino alegrarte, pues la basura no estorbará.
Eso.... ¡Eso no tenía nada que ver con lo que me preocupaba! ¡Es más! ¡Es era la menor de mis preocupaciones!
Claro, al fin y al cabo es con un villano con el que estoy hablando, no es que se preocupe por algo tan estúpido como los sentimiento de un inútil como yo....
Trabajo, todo es por trabajo.—Ya... Ya veo... Es bueno saberlo....— comenté intentando no sonar tan desanimado, se me era difícil por lo culpable que me sentía.
¿Por qué me siento así? ¿No fui yo mismo el que dije que se lo merecían?
¿Esto está bien...?
...
...
¿Qué está bien y qué está mal?
—————
ª-
Ya actualice asiq nos vemos en 3 meses <3
ESTÁS LEYENDO
Toma nota
Fanfiction"Aveces la mejor arma resulta ser la información" ¿Por qué nadie lo apoyaba?, el solo quería palabras de aliento, un simple "puede hacerlo" le hubiese bastado. Ya perdiendo a la única persona que le quedaba, renunció. No iba a aguantar más mierda d...