...
Todo.
Todo esta mal con el ¿verdad?
Después de todo no es especial como los demás, es basura.
...
-De... De verdad... lo siento... No-No quería... Inte-.... Interrumpir....- lamentó cabizbajo.
-Joder... ¿Lo único que sabes hacer es disculparte? Deja de hacerlo, es más, deja de hablar.- ordenó - tu voz es muy irritante, tu eres irritante... Da gracias de que no te he puesto las manos, encima solo porque tu habilidad es útil, y-
-¡Mu-Muchas gracias!- agradeció muy feliz -te-tenia mucho miedo pe-ro us... usted parece mucho más confiable de lo que se ve...- la tranquilidad y felicidad con la que dijo esas palabras, se le fue en un segundo -¡Lo-Lo siento! No es... ¡No es como si usted se viese mal o algo así! Es... Es solo que... ¡De- De hecho! ¡Usted es muy...! Eh... Muy... Mmh...
...
-Te dije... Que te callaras... ¿Verdad?... ¿O estoy alucinando?...-
...
Izuku de verdad es...
...
...
Tonto...
...
El se asusto, bueno, normal.... Después de todo la otra persona no parecía del todo estable mentalmente.
...
...
El todavia apodado "desconocido" se acerco lentamente.
Izuku estaba asustado, claro que a el no le gusta ser lastimado, no importa que tan acostumbrado este.
...
El tipo no pudo avanzar mas que unos pasos, ya que se escucho una voz.
-Shigaraki.... No te pases con el, sabes muy bien porque.
-¿uh? Sensei, este mocoso de verdad es muy irritante, podemos conseguir que alguien más obtenga la información s-
-Shigaraki no me hagas repetirlo.
...
La voz distorsionada que se escuchaba estremeció a Izuku. Lo cual no sabia el porque.
...Aun que se sentía más aliviado, todavía estaba dudoso del el porque lo tenían allí.
...
—¿Cual...?.... ¿Por...? Mmh... Este....
—¡Termina ya de una vez la puta oracion!— grito.
—¡Eh..! Si... Bueno, este... ¿Por... Por qué me trajeron aquí....?
—¿Mmh? Pues por tu habilidad...— respondió simplemente el hombre, sin darle importancia alguna.
—¿Eh? ¿Habilidad? Hehe.... ¿Se... Esta burlando? ¿O algo parecido?— Izuku se río irónicamente ante la respuesta del hombre.
—¿Burlarme?...— el hombre no tenía idea de lo que hablaba el chico — ¿De qué mierda hablas?...
...
—Chico...— habló la voz —Nosotros... Queremos ofrecerte un trato... Un simple trato...
...
—¿Trato....?
ESTÁS LEYENDO
Toma nota
Fanfiction"Aveces la mejor arma resulta ser la información" ¿Por qué nadie lo apoyaba?, el solo quería palabras de aliento, un simple "puede hacerlo" le hubiese bastado. Ya perdiendo a la única persona que le quedaba, renunció. No iba a aguantar más mierda d...