Su primer día de "trabajo" y su confianza era cero.
Quería seguir durmiendo, pero no podía.
Estaban confiando en el, y el no quería decepcionarlos.
No quería decepcionar a las primeras personas que depositaron su confianza en el, a las primeras personas que le dijeron "eres útil".
Eso le dió un propósito de vida.
...
Llegó al centro de la ciudad, donde comúnmente sucedían crímenes.
Y por esa misma razón, rondaban un montón de héroes a todas horas.
Eso le ponía claramente nervioso.
No quería ser arrestado.
Claro que se lo merecía, casi mata a un héroe. Y uno importante.
...
Camino sin rumbo, pues esperaba a que alguien cometiera algún delito.
...
Alzó la vista, para ver una pantalla que informaba las noticias a todas horas.
Palideció al ver su rostro en esa pantalla.
...
Allí estaba el.
Descrito como un peligroso posible pirómano.
Claro esta que era exagerado, el quemar a un héroe no significaba que era un pirómano.
Inmediatamente se cubrió la boca con su bufanda, y se fue del lugar.
...
Corrió prácticamente sin rumbo.
...
Despues de un rato, se detuvo al ver cierta tienda. A la cual entro sin pensarlo dos veces.
Seguía nervioso, pero estaba seguro que al comprar eso, pasaría más desapercibido.
...
Salió de la tienda con una pequeña sonrisa en su rostro. Una muy rara para la situación en la que se encontraba.
Entro en la tienda de al lado de la que acaba de salir, pues tambien vió algo que le terminó interesando.
Al comprar todo, pidió usar el baño.
...
Salió del baño completamente cambiado.
Ya no parecía el mismo.
Sus ojos, antes de color esmeralda, ahora eran morados.
Sus pecas desaparecieron por completo.
Su piel era blanca total.
...
Si lo piensas de cierta forma, no es un gran cambio. Pero era lo suficiente como para pasar desapercibido.
...
Continuó con su "trabajo". Volviendo a donde antes se encontraba.
Para su suerte, los héroes se pusieron en acción. Pues un villano estaba intentando robar un banco.
...
Los héroes que estaban luchando eran nuevos y se notaba. Estaban más nerviosos de lo que deberían.
Pero Izuku solo centró su atención en uno.
Era un hombre de cabello completamente rojo, alto y delgado. Su traje, era el tipico traje llamativo de héroe. Parecía débil a simple vista, pero estaba más que claro que no lo era.
El primer movimiento del hombre fue un gran salto, o eso pensaba Izuku, pues el hombre empezó a volar y eso no era todo.
Comenzó a levantar pedazos de concreto del banco que el villano había destruido. Este no los estaba tocando.
Izuku inmediatamente dedujo que lo había con la mente, osea que su particularidad era tipo psíquico.
Sin quitarle un ojo de encima, dibujo al sujeto. Observando detalladamente cada movimiento. Anotando cada objeto que levantaba.
Al pasar ya media hora, el combate finalizo. Como siempre los héroes ganando.
Izuku no tenía la información suficiente, por lo que siguió al héroe.
Tendría suerte si volvía a luchar, puesto que era raro ver casos así dos veces en un día.
...
El héroe caminaba mientras conversaba con sus amigos, con los cuales pudo derrotar al villano.
A Izuku le sorprendía completamente que no notaran que los seguía. Pero en todo caso, era normal. Pues el lugar era muy recorrido por muchas personas, y por esa misma razón, casi lo pierde de vista.
...
Para su suerte, hubo otro incidente.
Otro villano al cual los héroes tenían que derrotar.
El unico problema esta vez, fue que la gente lo empujaba. Lo más normal en esos momentos era correr, por lo que el no los culpaba. Después de todo el raro era el.
Aun que la gente le empujaba, pudo ver perfectamente como el héroe atacaba.
Y era de la misma manera que la pelea anterior.
Voló, para poder estar arriba de su oponente. Con sus poderes levanto los escombros para poder atacar.
Siempre apuntando con su mano lo que lanzará y a que dirección.
Con la derecha.
Siempre empezaba con la derecha.
...
La pelea acabo antes de lo que a Izuku le hubiese gustado, pero estaba feliz con los resultados.
...
El nombre del héroe era "PsicoRed" -un nombre que al chico le parecía poco original- lo había descubierto al acercarse un poco al grupo de héroes.
Siempre empezaba volando y recogiendo escombros con la mano derecha.
Tenía un limite de peso, el cual calculaba seria de 70 kilos por mano. Nunca agarraba más de dos escombros, asi que intuyó que era máximo una cosa por mano.
Despues de 20 minutos en el aire, baja, lo cual supuso que era por cansancio, pues sudaba a chorros.
Al terminar su primera pelea, se notaba muy cansado. Lo cual demostraba que no estaba acostumbrado a peleas tan largas.
Izuku tambien noto, que, al usar su poder, es como si estuviese cargando ese peso con su cuerpo.
...
Al obtener toda esa información, volvió a su casa más tranquilo.
Sin quitarse el improvisado disfraz pidió comida a domicilio y disfruto de lo que quedaba del día.
-----
Estoy publicando esto a la rápida, asi que perdonen si encuentran alguna falta ortográfica.
ESTÁS LEYENDO
Toma nota
Fanfiction"Aveces la mejor arma resulta ser la información" ¿Por qué nadie lo apoyaba?, el solo quería palabras de aliento, un simple "puede hacerlo" le hubiese bastado. Ya perdiendo a la única persona que le quedaba, renunció. No iba a aguantar más mierda d...